Hola, buenos días. Bueno, seguro que lo he contado antes sobre lo que ha pasado conmigo pero lo digo otra vez. Me denegaron el IMV el 23 de Diciembre de 2020 y me llegó la carta al principio de Enero que pone que la razón que fue denegado es por no aportar documentación por lo cual es mentira porque lo subí todo en Septiembre de 2020. Entonces, envié una reclamación previa y los documentos que dijeron que no he aportado ningún documentación (Esto lo hice en la pagina web que algunos de ustedes me dejaron para reclamar) y lo subí el 3 de Febrero y 4 meses después sin saber nada, envié otro mensaje a ellos diciendo que ocurre porque estaba preocupado de que mi reclamación previa y los documentos que envié estaban por ahí en limbo. Entonces al día siguiente, me contestaron por Gmail (soy de Canarias) que me dijeron que si recibieron mis documentos y la reclamación previa en Febrero y fue remitida a la unidad de trámite correspondiente y si es necesario, se pondrán en contacto conmigo para responder o realizar cualquier actuación. También me dijeron esto: "Tenga en cuenta que su comunicación debe tratarse manualmente por lo que no aparecerá automáticamente en los servicios electrónicos de consulta." Esto no lo entiendo pero bueno.
La duda que tengo es, ahora llevo 5 meses esperando y se que ellos tienen 6 meses para contestarme. ¿Qué pasa si no me contestan? ¿Envió otro mensaje o algo? La espera me está matando y sólo quiero saber si me aceptan mi reclamación o no. Flipo con esto de verdad.