A ver Regui, a mí me están pasando cosas raras también con el cobro del IMV, ayer lo puse por aquí pero tu y Claxon se rieron de lo que dije. No soy rencorosa y espero que les sirva para la próxima. Tu caso se parece al mio porque no te están pagando lo que te corresponde. Yo ya he presentado una reclamacion escrita con todos los detalles, por eso te puedo decir a grandes rasgos lo que puedes reclamar. 1. Si tu ganaste en 2019 la cantidad de 2050,95 la seg social te va a dividir esa cantidad entre 12, los meses del año, es decir, tu ganaste 170,9 euros/mes en 2019. ¿Cuanto tendrías que cobrar según el IMV en 2020? 461,5 euros/mes. Ellos restan 461,5 menos 170,9 euros, es igual a 290,6 euros O sea que la paga retroactiva multiplica 290,6 x 7 meses, eso es lo que te corresponde del tirón. 2 El año 2020 sube el IMV a 469,9 euros, si como dices no tienes ingresos, y tu declaración de renta es 0, entonces ellos te tienen que pagar los 469,9 euros mensuales, mes por mes. Espero que te haya aclarado algo. Yo puse reclamación, te lo recomiendo.