Buenas tardes. Muchas gracias por su interés. Le voy a explicar los pasos ahora:
1. Solicitud para 3 adultos fue enviado el 15 de Junio de 2020. Después, el 1 de Septiembre, se pusieron en contacto pidiendo documentos y subí todo donde dice aportar documentación.
2. Mirando cada rato y va de "captura de documentos y modificaciones" y después otra vez "en estudio".
3. El 23 de Diciembre de 2020, me mandaron un e-mail declarando denegado por no aportar documentación cuando todo fue subido el 7 de Septiembre 2020. Tuve que esperar por la carta el 5 de Enero 2021.
4. Entonces cuando llegó la carta, dijo lo mismo y decidí poner una reclamación previa dentro del plazo claro, y eso fue enviado el 3 de Febrero de 2021. Lo presenté en la página web "presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones". Eso es lo que me recomendó el INSS.
5. 4 meses después sin haber recibido ninguna notificación, decidí enviar un mensaje a ellos preguntado el estado de mi reclamación previa, eso fue el 10 de Junio de 2021. Al día siguiente me contestaron diciendo esto "Según los datos consultados, usted envió documentación a través de este servicio y fue remitido a la unidad de trámite correspondiente y si es necesario, se pondrán en contacto con usted para responder o solicitar cualquier actuación." Después pusieron esto en amarillo "tenga en cuenta que su comunicación debe tratarse manualmente por lo que no aparecerá automáticamente en los servicios electrónicos de consulta" es decir, llamando al 900 20 22 22. Y también me dijeron no enviar más mensaje porque puede saturar el sistema.
Hasta aquí he llegado, no puedo contactar con ellos por e-mail, ni teléfono ni absolutamente nada. La única forma es pedir cita a la Seguridad Social para ir en persona pero es imposible también porque me sale error. Si usted puede darme algún consejo, estaré agradecido.