Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
26 / 3.605
#376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué ahí sólo te están diciendo que autorizas tus datos para que los contrasten y en caso de tener derecho pues, para que pueda ser reconocida. Hay que leer bien señores, que vamos patras como los cangrejos 
#377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si tienes razón es como lotería de Navidad aver quién le toca el gordo😁
#378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ami suegra igual. Sigoe en captura de documento y la llego la carta y ya a cobrado pero a día de hoy sale captura de documento !! 
#379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tela con tu comentario... Muy fuera de lugar
#380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Raquel y cuando empezó a cobrar más a o menos a mí me faltaban papeles y los envié la semana pasada no me faltaban me los volvieron a pedir .. gracias por darnos esperanza
#381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Raquel desde cuándo está cobrando si este mes aún  no an pagado
#382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mi suegra lo cobro el dia 26 o 27 de octubre el dia exacto no me acuerdo .
Le pagaron los atrasos desde que la echo que es del 22 de julio 
Pero yo la eche el dia 8 de julio y aun estoy ala espera . Me cambio de estudio a captura de documentos y modificaciones pero aun no a cambiado ni nada asike me tokara  esperar vosotros de que meses sois? Me refiero aqe mes la echaistis un saludo 👋  
#383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues esta claro que si an pagado porque mi suegra tenia el dinero en el banco como ya e dicho anterior mente nose si fue el 26 o 27 ! Dia exacto no me acuerdo pero te aseguro que este mes de octubre si que an pagado 
#384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Raquel yo la eche el 22 de julio soy madre de dos niños y me separé por maltrato y me hace mucha falta ..no hay casi trabajo espero me la acepten y gracias ojalá nos ingresen este mes que viene sería una buena navidad dentro de lo que cabe
#385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala!!  La verdad que a todos nos ace falta. Y esperemos que todos los que los tenemos en captura de documento nos de una alegría y sea positivo yo tanbien soy mama de 3 niños y aun no e recibido nada no nos quedará que esperar pero ojalá y en esta semana nos resuelvan  y estén aprobadas.  
#386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oiga Raquel aver si está semana algunos dan una alegría y o nos ingresan o cambia a aprobada porque lo mismo es que están aprobadas como a tu suegra y nos sale esto besos desde Murcia y ánimo a todos
#387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nos vendría genial ojalá!! Mucha suerte a todos y a esperar un saludo 👋  desde Cáceres. 
#388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede saber la cantidad que le an ingresado por qué habrá cobrado desde el 1 de junio no?
#389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro. 
A cobrado 3.128e  son 7 en casa y le an aprobado mensualmente 640e 
#390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Raquel por tu sinceridad