Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Positivo es que se está haciendo, por supuesto que el IMV a falta de otras cosas es algo bueno, lo que digo es que El Universal hubiera llegado a todo el mundo según sus necesidades sin tener el lío de tantas ayudas ahora y que son solo parches temporales. Les voy a contar algo el pq yo ya no llamo más al teléfono ese gratuito: En Junio no pedí el IMV pq me llegó un dinero a mi cuenta de unos 400 y algo de euros, por supuesto pensé que era el IMV pq era muy aproximado los cálculos que me salían y además me venía en el Banco pago de la SS por ayudas no contributivas o algo así. Unos días antes ya había cobrado los puntos por hijos a cargo por lo tanto no venía de esto; llamaba a ese teléfono gratuito y unos me decía que era la IMV , y otros que no tenían ni idea. Me dije: Espero al mes que viene y veo si es eso pq nadie me aclaraba. Llegó el mes siguiente y no me volvieron a pagar y se me ocurrió llamar a la tesorería de La SS y me dijo una Sra que si se preocupó en mirar que era unos pagos de ayudas a hijos a cargos atrasadas. Les quiero decir que tampoco estas gente de ese número gratuíto tienen idea de nada.