Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
264 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la verdad que estoy bastante desanimada a estas alturas. Me da que lo van a alargar todo lo posible porque no ha llegado el dinero de la UE. La SS está arruinada, a mi pareja le pertenece una incapacidad absoluta por unas graves lesiones de espalda y se la han denegado. Nos toca ir por juicio con forense y abogado, y la verdad que los atrasos nos vendrían al pelo para el forense. En caso de las incapacidades las están denegando por sistema,sin mirar informes ni nada. O vas a juicio o no sacas nada. Así que imagino que nos están dando largas con el IMV por el mismo motivo

Gracias por seguir aquí, para animarnos, Sergio. Los que tendrán en el futuro cercano aprobados, que queden aquí por favor, tendremos miles de preguntas, gracias. 

Creo que no tiene nada que ver..se a escuchado de alguien que esta solo y se la an aprobado

A mi miedo me da  que me pidan separación de convivencia o algún tipo de convenio regulador   , que es lo único que no aporte,mis hijos  tienen su apellido ( acuerdo hace 16 años con la abuela para que me cediera la casa) en ese tiempo las cosas no iban como ahora y yo era ingenua y muy joven... lo que si podría aportar es la sentencia de búsqueda y  captura  de entonces ,que la tienen en los juzgados ...¿ saben algo de esto??

Al 900 que marca en la seguridad social 

Creo que no porque ami me pone en la fecha del resumen el dia que hice la solicitud , pero  este resumen ami me apareció en octubre, es decir pone 15/06, pero  realmente me lo enviaron en octubre

Canarias

Hola! Entonces cuál es tu problema que no tienes convenio regulador? Porque yo estoy igual, no estaba casada y hasta ahora no tenía idea de que eso hacia falta aún sin estar casados

si subieron bien y los tienes en el comprobante de tus datos de solicitud y figuran como img o pdf. es que pasaron bien, tienes que mirarlos y cotejarlos.

Pues mira no lo había mirado de ese modo pero es una manera de verlo jajajaja de todas maneras lo que no es normal es que vayan resolviendo solicitudes sin un criterio me explico?

Ah, a mí también me lo han subido el resumen en octubre, pero sí con la fecha real, octubre. Solicité el IMV en junio... 

Yo también lo creo, Guille.
Yo ellos cambiarian un poco porque como la situación no cambie pronto van a tener grandes problemas con manifestaciones y no creo que sean pacificas lamentablemente. 
Y aunque yo este en contra de solucionar nada con ningún tipo de vandalismo y violencia masiva. No van a tener sitio en los calabozos asi que no os preocupeis no creo que Pedro Sanchez sea tan tonto para arriesgar tanto. Tardará en llegar y nos haran sufrir hasta el último momento y llegaremos a la desesperación pero nos lo darán a los que necesitamos. Eso si ellos lograrán que mitad de nosotros por una causa o otro no nos pagará retroactivo. Eso si. 

Sí, están allí todos. 24. Por eso me era raro que algunos dicen que hay límite y no deja subir más documentos. Creo que el límite es para un sólo documento, o sea por ejemplo u  documento no puedepesar más de 5 megas o algo así. Pero luego puedes subir otros (y más) con menos peso. 

Creo a mi parecer y dado el volumen que está teniendo el foro y para el tema que se abrió fue para "estado de la solicitud" veo que sería conveniente abrir un nuevo hilo para temas juridicos y documentación y así este foro lo dedicariamos sollo a debatir sobre estado de solicitudes. Si están de acuerdo abro un nuevo foro y meto un gestor experto en estos temas para los que lo necesiten asesorarles en los temas juridicos y demás. Poner me gusta a este post y si veo que hay varios interesados abro el nuevo hilo. Saludos y la unión hace la fuerza.

Claro!!! En el 2004 mis padres denunciaron , pero entonces estas cosas no existían, yo e ido viviendo al día y e sido muy feliz, e obtenido ayudas de mis padres ,para calzar y vestir a mis hijos....ellos murieron en un accidente hace 3 años ....hasta el IMV no me an pedido nada de esto ,y cuando lo solicité mi gestor me dijo que era algo ajeno, que el padre no resaba con nosotros ni en el hogar ni cuentas bancarias ni como titular de mis hijos.....pero ayer cuando llame a la SS me dijeron  que estaba pendiente de falta de documentación, llame a mi gestor,  y el me dice ,que no haga caso mientras no reciba carta, que los operadores no tienen esa información...por lo que me estoy volviendo loca....