Hola Nenuca.
Te quería pedir un favorcillo. La verdad es que no anoté el teléfono que pusiste para pedir cita en el SEPE de Madrid, si no te importa pasarme los datos otra vez te estaría agradecidísima.
En Móstoles nos han dejado al pairo, ni presencial ni telefónica. Después de estar al teléfono casi cinco minutos esperando la cita, te enumeran todos los centros que tienen, cuando le doy al 33 (Móstoles Central) que es donde me corresponde, me dicen que "llame mañana" y así llevo todo el año anterior.
He buscado en internet otra oficina del SEPE Central para pedirles cita en Gómez de la Serna o algo así, y me sueltan el mismo rollo telefónico con la operadora virtual.
Estoy hasta los cojinetes, te lo juro.
Respecto al IMV, llevo en estudio desde hace ya tres meses. No sé qué tienen que estudiar, vivo sola, tengo una hipoteca y gastos, no me sale trabajo, estoy con la trabajadora social que no puede derivarme a un abogado hasta que me den una contestación.
A mi hermano se le están acabando los ahorros que tenía manteniéndome a mí también. Es que ya no sé qué hacer.
Pedir cita previa por internet y me sale Móstoles deshabilitado. Pero no puedo ir a cualquier oficina porque no me corresponde.
Desde que el g***** ese del SEPE me dijo en el 2020 que no me correspondía la ayuda por un tecnicismo que se inventó en ese momento de no haber trabajado tres meses el último año, todo esto está siendo una tomadura de pelo, y encima no hay nadie a quien poder reclamar, pedir o colgarme de su cuello.
Ahora me estoy dando de cabezados con el borde de la mesa, pero ni con esas, no se me ocurre nada. : (