Gracias Ayaxoileo...
Lo malo que es, encontrarte con el tontito de turno, además de que no se apea del burro por mucho que le digas, le cuesta a cualquiera como a mí, que le quiten el piso y tenga que vivir en la indigencia. Si no fuese por mi hermano, ese sería mi caso. Pero su colchón de ahorros se ha convertido en un colador.
Lo extraordinario de mi caso, tener un hermano como el que tengo y con capacidad para ayudarme, pero ya no puede más... Está llevando su piso y el mío...
Gracias Nenuca02, espero poner un positivo en ese expediente, y que puedas tener muchos más, pero no a precio 0.
Por decir algo, así, a lo tonto. Estoy ayudando al hijo de una amiga con una demanda contra Vodafone, cuando ya me he visto contra la pared, puesto que repiten lo mismo sin atender a todas las pruebas en su contra, lo ha puesto en la OCU.
Te digo esto porque, según la política de la OCU, son un grupo de abogados de ámbito privado que han creado estos servicios de ayuda al consumidor como mediadores, al módico precio de XX, quien quiera que llame. Lo digo porque no quiero hacer publicidad.
El caso, es que tanto tú como Ayaxoileo podías montar una consultoría on-line y ofrecer vuestros conocimientos por un módico precio. Luego ya, pues si atendéis presencialmente o lo que sea, podéis ir creciendo. Necesitamos gente como vosotros. Que sepan de lo que están hablando y cómo luchar contra las administraciones en situaciones injustas.
No sé si es posible, pero la verdad... al igual que necesitamos abogados asequibles para defender los derechos de los consumidores, también necesitamos abogados y profesionales para defender los derechos de los desempleados ante las administraciones.