Pues si te cuento...
Junio 2020 -pido el subsidio de los 52 años en el SEPE "no reúne los requisitos por no haber trabajado durante al menos tres meses en el último año" - mentira. Sólo tenía que haber estado como demandante de empleo sin interrupción de tres meses. Me dice que pida el IMV.
Julio 2020 -pido el IMV como me indica el del SEPE, me piden documentación en Octubre de ese mismo año, duplicada, ya que ya estaba subida en la página del INSS. A finales de Abril 2021 recibo la notificación que se me había denegado en Marzo por "falta de firma". Todo estaba firmado y autorizado para que obtuviesen información sobre mí en las administraciones.
Espero respuesta a mi reclamación por vía administrativa. Nada.
Julio 2021 -pido el RMI a la comunidad de madrid mientras se me resuelve el IMV. Septiembre, me contestan "como mi hermano me está manteniendo todos mis gastos, consideran que no necesito ninguna ayuda".
Julio 2021 -pido de nuevo el IMV y... lo que te he comentado hasta la fecha "en estudio".
Esto es de traca. Y no tengo ingresos desde 2019 más que la RAI hasta junio de 2020.
Sólo tengo una cosa buena de todo esto, y es MI HERMANO.