Estuve echando un vistazo de cuando pagaban los bancos el IMV, aunque el director de mi sucursal de caixabank no tenía ni idea, y ponía que Caixabank lo adelantaba a los días 24 de mes. El resto por lo general pagaban a primeros.
Si te han hecho una actualización en febrero tendrías que empezar a cobrar el último día de este mes o primeros del que viene.
Pues yo estoy por aquí, con mi hueso de la cadera inflamado, una hernia y un nervio pinzado. Apenas sin poder andar, a mis perris les he reducido el paseo a casi nada, lo justo para aliviarse. Como el médico me recetó "reposo" hice acopio de compra cargándome hasta los dientes y creo que he agravado mi situación. Ya casi no puedo ni andar.
Cuando fui al médico para que me diagnosticara, aproveché para tener una cita con la Trabajadora Social del mismo centro para explicarle mi situación, que es como si estuviese de baja, no puedo moverme, por si hubiese algún problema por eso de la "búsqueda de empleo". Me aconsejó que tramitase una discapacidad, si me la concedían entraba en una "bolsa de empleo especial". Pero claro, como lo mío es temporal, eso espero, pues de momento lo tengo ahí parado. Estoy peor que cuando me di de baja en la residencia. No sé cuánto tiempo he de tomar antes de ir a mi médico y pedir que me envíe al traumatólogo para que me haga una valoración y con eso empezar los trámites si hubiera a lugar.
En fin, que estoy mejor que quiero. Si me saliese un trabajo en casa de teletrabajo sería estupendo. Sigo buscando por esa línea.
¿Y tú qué tal estás?