Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
281 / 3.605
#4201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ojalá y lo vuelvo al repetir que nadie me tome mal que detrás de mí también hay una historia y me duele por las condiciones en la que nos encontamos,  que le  direemos  al nuestros hijos estas navidades .m
#4203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso si que es triste, que llegue unas navidades y haya personas sin nada ingresado... deseo que todo se apruebe y que no denieguen ninguna, que si tienen que darle menos por los ingresos del 2019 y tal pues menos... pero cero euros no por dios!
#4204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si señor así es, que contraste los niñ@ no entienden y estas navidades que lose diremos que los reyes esta  confinados o que ? La verdad es de chiste todo esto en fin espero que piensen en las familia y los hijos sobre todo que tienen derecho al ser felices unas navidades más. .
#4206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja me has dado una buena idea para decirle a mis hijas... los reyes están “confitados”, como dicen ellas ☺️
#4207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, De acuerdo contigo, he querido se mas prudente por no herir la sensibilidad de algún facha y no abrir debates estériles.
#4208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que pienso yo es que deberia haber politicos honrados, humanos, comprometídos y con una etica moral ejemplar y si carecen de ellos de justicia e igualdad. Deberían ser honesto y abandonar sus puestos de trabajo. Sería lo mas sensato. 
Pero no son capaces de gestionar un pais y ahora con el problema del covid se ha agravado todo. Que si sanidad que si economia. A ver no se podría  digo yo encontrar un equilibrio. Parece ser que no y mientras tanto somo uno de los paises con mas muerte y el paro mas alto. Y a las ayudas que tanto  hablan ninguna llega. Y si llega es con cuenta gotas. Es injusto arruinar a un pais que durará años en levantar y seremos los ultimos de la union europea en reconstruir este desastre. Mientras tanto mas empobrecimiento y mas riqueza para otros. 
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10870761/11/20/Hacienda-prepara-una-norma-para-que-la-Inspeccion-entre-en-los-domiliaos-sin-avisar.html. Mira lo que quiere hacer hacienda. Vamos a estar controlado hasta en nuestra casa. Lo que nos faltaba. 
Un pais democratico, con libertad de expresión eso dicen algunos. Esto se va convertir en comunista. Nuestra vida y dignidad estara atada a muchas restricciones. Buenas noches a todos solo era informar 
#4209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la verdad es que subí todos los documentos en agosto y no me han vuelto a solicitar. No sé,es raro.
#4210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero. Gracias!
#4211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver qué ocurre. Espero que me den una alegría para bien,no para mal. La verdad que viendo como va la cosa...
#4212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento por las personas que sienten mal por decir la verdad de cada uno, ser honesto no creo que sea un problema al revés. En la sociedad que vivimos la mentira es algo normalizada y parece que algunos prefieren mirar hacia otro lado no lo critico pero tampoco el que digamos lo qud pensamos tacharnos de crueldad o mentiroso es opinión muy valida porque hay datos que avalan lo que estamos diciendo, no es mentira. Ojalá incluyendo a mi nos la den a todos y retroactivo y si puede ser pronto. 
El tiempo es el que dirá y pondrá la verdad si estan rectificando el error o seguiremos con ello hasta mediados del año que viene. Solo eso y cada cual es libre de opinar sin faltar a nadie de su verdad o realidad. 
Buenas noches a todos
#4213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me actualiza para atrás otra vez en estudio vaya cachondeo
#4214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual a estudio otra vez 
#4215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me pedía el DNI en un email y ya lo había subido en junio. Así que subí un pdf llamado Reclamación y les puse el número del archivo al que pertenece el DNI que había subido para que lo encuentren.