Una pregunta!! Est tarde me dijeron que si me aprueban IMV , al resultado se le añaden 100 eur por hijo menor. Saben algo de eso??
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
No, las negritas no tienen que ver con lo que TÚ tienes que aportar, sólo tiene que ver con los documentos requeridos básicos, que en la mayoría de los casos necesitan de nosotros, o sea, son un pack básico que al principio consideraron ellos mismo en la SS que quieren que suba la gente, por eso lo de la negrita, para avisarnos. Pero es sólo una guía nada más.
Oh, es novedad. ¿Dónde te dijeron esto?
Yo finales de junio. Y yo no leí nada de los puntos, no sé quién era por aquí.
Resan
No,no se nada , ahora intento averiguar algo, pero creo que se debe disponer del carnet familia monoparental...pero no me hagas caso
Malaguitaimv
Ojalá empecemos a trabajar pronto todos, volvamos a tener el control de nuestras vidas y que le den por donde les quepa a todos estos sinvergüenzas.
Acabo de leerlo en una noticia de Facebook, pero ahora para buscarla y hacer capturas me va a ser imposible aunke lo voy avintentar
Mmm... no paran de cambiar los requisitos y demás. Así sólo generan más lío burocrático y tarda más en llegar el dinero a las familias... 😑
Malaguitaimv
Me sale error, mira en la carpeta ciudadana de la SS te metes y pinchas en tus datos y si hoy no sale ve mirando cada día, yo es que soy de Junio... Que menos que me miren algo... 🤦🏼♀️🤣🤣🤣
Malaguitaimv
Esto es una lotería Lucía, lo mismo sabes algo antes que yo que soy de Junio..
Acabo de leerlo en una noticia de Facebook, pero ahora para buscarla y hacer capturas me va a ser imposible aunke lo voy avintentar
Cómo entrar en esto ? Dime porfi ? Hay q tener alguna contraseña supongo o certificado ?
Lucya43
Podría ser, Malaguita. Aunque yo quiero que por justicia se le den primero lo que lo echaron primero aunque yo tarde un poco mas. Un orden de necesidad
Y si no hay resolución hasta 31 de diciembre que pasa ? Está aprobado por lo general o no ? Se puede denunciar , alquien sabe algo ?