Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Ok así mismo lo haré...por que al haberme enviado ese email seguramente en estos días me pidan documentos, por que en el domicilio antiguo ya figuro de baja y mi idea es gestionar mañana esto:
Anterior domicilio: Certificado Histórico Colectivo
Nuevo domicilio: Certificado Colectivo
(Si es que es posible y no vuelven a darme Volante)
En lo que me dices pues si...aportaré la solicitud que hice para que lo dieran de baja, el caso es que he dicho anterior propietario...y en realidad en Compraventa no sale por que es la madre de la propietaria que vivía con ella...
Es más los datos no salen en el Volante, por que no se dio de alta con nosotros
En el apartado observaciones dice:
"Existe un habitante que NO cede sus datos padronales. 1 HABITANTE PENDIENTE DE CONFIRMAR, ANTIGUO RESIDENTE.
Por otro lado claro en Número de personas que comprende el Volante en lugar de poner 5, pues pone 6.
Gracias por la ayuda Nenuca, mañana intentaré gestionar todo esto junto al formulario de modificación de datos y lo colgaré en el sistema...
Anterior domicilio: Certificado Histórico Colectivo
Nuevo domicilio: Certificado Colectivo
(Si es que es posible y no vuelven a darme Volante)
En lo que me dices pues si...aportaré la solicitud que hice para que lo dieran de baja, el caso es que he dicho anterior propietario...y en realidad en Compraventa no sale por que es la madre de la propietaria que vivía con ella...
Es más los datos no salen en el Volante, por que no se dio de alta con nosotros
En el apartado observaciones dice:
"Existe un habitante que NO cede sus datos padronales. 1 HABITANTE PENDIENTE DE CONFIRMAR, ANTIGUO RESIDENTE.
Por otro lado claro en Número de personas que comprende el Volante en lugar de poner 5, pues pone 6.
Gracias por la ayuda Nenuca, mañana intentaré gestionar todo esto junto al formulario de modificación de datos y lo colgaré en el sistema...