Lesyer, era una broma. Si que soy abogada, por eso preparé la reclamación previa a conciencia. Sería mentira si te dijese que el ser abogada no me ayudó. Sobre todo a la hora de presentar la prueba documental. Todos los abogados sabemos que un juez se ciñe "al objeto del pleito". Por este motivo me pasé casi un mes pidiendo pruebas, descartando unas y quedándome con lo que realmente me servía. Al juez solo le interesaba que le demostrara que mi hermano no vivía conmigo hacía 32 años desde que se casó. Pruébemelo y si no me lo prueba, no hay nada que hacer.
No le vale que le digas es que .............. NO. Pruebas al canto (el objeto del pleito y no me cuente usted su vida). Yo presenté desde el libro e familia donde consta el matrimonio y donde se celebró y el nacimiento de mis dos sobrinas, ibis de vivienda y da garaje de diferentes fechas pagados por mi hermano y con su domicilio, la solicitud que mi hermano hizo al padrón de donde vive, escritura de compra-venta de la casa donde reside el matrimonio, recibos de suministros pagados por mi hermano en diferentes años con "su domicilio", recibos de la comunidad de propietarios pagados por mi hermano; seguro de la vivienda y como colofón, seguro de decesos. Donde constan los cuatro y su domicilio real. Y jurisprudencia al respectoo
Lo más importante " tenía la verdad de mi parte".
Pongo esto, por si alguien lo lee, que piense que se puede. Cueste lo que cueste pero se puede.