Y hablando de todo, yo aquí estoy hecha un flan a ver si cobro ya mañana de madrugada. Pq es el primer pago.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Resoplo...
Sonia123 a quién crees que va dirigido el cheque de 300€ del paquete de medidas anti crisis?
Sonia123
Puf ni idea quizas a familias con hijos o para todos los que cobramos el IMV pero la verdad no tengo ni idea
La de 2022 sigue en estudio. Para mi que si la primera siguiese en denegado está contaría como solicitud nueva, pero al cambiarmela a otros ahora cuenta como duplicada y se ahorran el retroactivo. No sé cómo piensan defender que ante duplicidad se mantenga la segunda. Se envió escrito en diciembre diciendo que me respondieran si sigue pendiente de resolución o era silencio administrativo y no me contestaron. Hace unos días envié un email preguntando y avisando q estaba denunciada esa primera solicitud y que si me la habían abierto de nuevo que me borraran la segunda. A ver qué me dicen. "Que está en manos de unidad tramitadora" supongo. Que ganas de meter prevaricación a cada uno de los que ha tocado mi expediente.
Estamos todos pendientes. Vamoooooooss!!!!
Me toca ya cobrar este mes, no?
Sonia123
Si
Entonces si ne an reconocido 730 con la paga incluida de infancia sabéis con 15% cuanto me quedaría? Gracias
Pue espero cobrar esta madrugada porque el BBVA paga los días 25
Sonia123
Ya te queda poco
Pues le restas el importe del menor y de esa cantidad sobrante sacas el 15%. Cuantos sois y que te corresponde por el menor?
Sonia123
El 15% de 730 son 109 eur Se quedaria 730+109=839 eur es lo que debes cobrar
Vaya mier... de Gobierno que tenemos. Sea del color que sea. el PSOE y PODEMOS no se ponen de acuerdo con el cheque de 300 euros. Bueno, es el presidente quien "no lo admite". Así que podemos declara que van al Congreso Extraordinario de mañana, sin nada que poner sobre la mesa.