Y en tipos de consulta pincha en desde carpeta ciudadana.... Espero haberte ayudado un poquito...no me se explicar mejor 🙄
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Buenos días, a mi me pone eso también
En el desplegable de tipo de consulta debéis darle a la opción entre administraciones no a la q le estáis dando q eso es lo que mirás tú,no la administración. Creo ehhh
Resan
Noo ayer ni el viernes me e metido ay ,es la 1° vez que lo veo
Hola kauser yo también soy de julio Y a mi me a pasado lo mismo k a ti Como k mi solicitud no l están mirando Y es verdad Parece un fantasma vagando en l oscuridad Xq no es normal k no la Allan mirado Como si fuera invisible k nadie la ve
Resan
Eso lo pone siempre, ami desde el 1° día incluso ahora que e visto esto por primera vez ,me sigue apareciendo
Prueba con la otra opción del desplegable a ver q te sale
Hola buenos dias La consulta que se está realizando según la imagen es la que ha hecho el propio ciudadano porque pone desde carpeta ciudadana , donde pone consulta desde la carpeta ciudadana tiene que pinchar ahí y coger la otra opción que es intercambio entre administraciones espero que te ayude😊
Y en opciones de búsqueda en vez de 30 días Que amplíe el periodo de búsqueda
Resan
Aparecen varias fechas ,y te aseguro que no me e metido antes,,días atrás mire algo pero no me salían estos datos...pero sea lo que sea , ahora tengo un poquito más de esperanzas
Exacto!!
Si amig@ así lo siento igual que tú, a ver que pasa al final
Se sabe algo nuevo a cambiado algún estado?
Igual que tú incluso con los puntos que me quedan del carnet de conducir xq estuve cotilleando