Yo solicité el 27/01/2022
Hice solicitud con Certificado electrónico.
Lo siguiente de lo que tengo constancia es de que al aportar cambio de banco y empadronamiento sin Certificado, (los que hicimos con Certificado no teníamos opción a aportar documentos) pues me llega un email el 27/04/2022 en el que se me daba acceso a APORTAR DOCUMENTOS Y CONSULTAR ESTADO, y me decía esto:
Le informamos de que su solicitud ha quedado registrada en el sistema correctamente. Anote el código de tu solicitud y consérvelo ya que con él podrá consultar el estado de su solicitud y aportarnos la documentación complementaria que le pudiéramos solicitar:
Xxx
Para evitar retrasos y duplicidades en la tramitación de las solicitudes del Ingreso mínimo vital es conveniente que no vuelva a realizar una nueva solicitud. Durante estos días revisaremos la solicitud y, si falta algún dato o algún documento, nos pondremos en contacto con usted para pedírselo. Tendrá 10 días hábiles para enviar la documentación que le pidamos, desde el momento en que se la solicitemos. Utilice para ello el mismo servicio donde hizo la solicitud, pulsando el botón “aportar documentación / consultar estado”.
Le comunicaremos el resultado de la tramitación mediante resolución que enviaremos por correo postal a su domicilio. Además, la resolución se publicará en el Registro de Notificaciones electrónicas que tiene a su disposición en la Sede Electrónica de la Seguridad Social.
-----
Aquí da a entender que Resolución cuelgan en ambos sitios, lo mismo es independiente de que hayas solicitados en exclusiva canal electrónico...pero ya te digo...lo mismo es que me ha pedido empadronamiento o DNI