Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
297 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haz varias fotos a cada documento de lejos y de cerca con más y con menos luz pero que sean bien visibles y vas subiendo los documentos poco a poco, así lo hice yo y cuando me decían que había superado el máximo de los 30 MB pues cogía y borraba uno de los documentos y lo cambiaba por otro con menos luz o más lejos, la idea era que ocupara menos megas al tener menos calidad de imagen y menos luz, pero siempre que se vea bien.

Vaya, un nuevo estado, jaja, ¿cuántos más vendrán? 😂 

Yo no cobro ninguna ayuda por hijo a cargo el niño para 15 dias al mes conmigo siempre estuvo empadronado conmigo.En diciembre del 2019 me dijo su madre que si lo podia empadronar con ella para pedir alguna ayuda ya que se quedo en paro y le dije que por supuesto que si.No puede optar al imv por una cuestion de una propiredad.
Ahora leo que si el niño no esta empadronado conmigo no me conceden nada por el.
El convenio regulador y la sentencia dicen que pasa 15 dias al mes conmigo 
No me conceden nada por el? porque cobro 250 de paro y pago 300 de hipoteca

yo me quede en paro en marzo

Alguien sabe algo de como va con las custodias compartidas?

Si ami me pone eso llamo mañana y le digo usted me puede decir q significa este Estado otro q otros 6 meses de espera otro q

https://www.onlineencuesta.com/s/c7bd827 pasaros por esta encuesta aver si yega lejos y lo ven los del imv aver si nos hacen caso 

Pues yo tengo un menor a cargo y fui a la ss y me dijeron que no tengo derecho  a nada.. agote el subsidio... y ahora mi esperanza es esto hasta  encuentre trabajo🙏

A mi aparece como a ti la mayoría. OTROS 🤣

tienes que intentar reducirlo si lo haces con un programa de Fotos, pon guardar para web y que no pase de 30 mgas, si no escanealo a baja resolucion y lo envias, eso te lo hacen en algun lugar que haya servicios de fotocopias

Creo q con la sentencia y el comvenio regulador de que el niño esta contigo si

aunque no este empadronado conmigo?

No te puedo decir 100x100 pero si tu tienes la custodia del niño puede see que el convenio te ayude no lo se