Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
300 / 3.605
#4486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que fechas eres tu? Yo soy del 28 de Julio. Otra cosa: Donde leistes que los puntos los adelantan de nuevo a Diciembre? Muchas gracias.
#4487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me sale lo de la Universidad, pero NO de parte de la SS sino pone como consultor: "Ministerio de Educación". 
#4488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,si,son las administraciones.y no te han mirado si estás viva o muerta?xq a mí seis veces!! Han pedido a justicia certificado de defunción, qué raro me parece todo
#4489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que yo desde octubre mirando están... No se que tienen que mirar más, la talla de pantalón??  🤣🤣🤣
#4490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero has mirado en la de la SS? 
#4491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙋‍♀️ una 38 🤣
#4492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Una 34 para mi 🤣🤣🤣🤣
#4493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y para que quiere Hacienda ver mis estudios? Cucha que cotillas son, eso que tiene que ver con el IMV? Ainsss 🤣🤣🤣🤣
#4494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  | (Educación) Consulta de títulos universitarios por documentación | 04/11/2020 | JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA |

| (Educación) Consulta de títulos no universitarios por documentación | 01/11/2020 | JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA |

| (Educación) Consulta de títulos universitarios por documentación | 01/11/2020 | JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA |

| (Educación) Consulta de títulos universitarios por documentación | 28/10/2020 | JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA |
#4496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para cuando te den ingreso minimo vital ponerte a trabajar rápido. Y sino trabajo a la comunidad. Ya veras el tiempo para cobrar y que rápido será para darte un trabajo precario para ver si te niegas o te manda a la otra parte de españa. 
#4497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo una 32 si  es posible y si es de takke bajo mejor🤪
#4498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo a final de febrero me lo darán. A los seis meses vamos un desastre. 
#4499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo una 36!!! Vengaaaa q nos van a pedir talla para hacernos unos uniformes monos para trabajar en la administración 😂😂😂
#4500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy expectante para esta semana próxima....pero siendo del 9/8/20  no espero respuesta  hast entrado 2021