Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
296 / 3.605
#4426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mi tab me ha pasado lo mismo.. yo envié el 15 de junio y  el 6 de nov me han pedido unos documentos... seguro que todos  los  pedirán.. ya lo  envie a ver que sucede.. suerte a todos
#4427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Málaga lo piden
#4428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Inténtalo en la pag de la SS en el apartado de otros escritos y solicitudes, yo lo mandé por ahí, pon la carta, tu dni, el num de tu solicitud y el padrón, lo mandan directamente a la sede de la SS de tu ciudad, yo lo pregunté en el 900 y me dijeron que lo hiciera así porque en Málaga no dan cita presencial, te mandan a Loja 🤦🏼‍♀️
#4429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira lo. Que le salió a una chica el día de hoy a saber que significa esto... Al final nos hablan en clave y nosotros pescando jajajaja 😂😂😂😂😂
Mira lo. Que le salió a una chica el día de hoy a saber que significa esto... Al final nos hablan en clave y nosotros pescando jajajaja 😂😂😂😂😂
#4430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Miren ahora otro nuevo estado.. Nos hablan en clave y nosotros pescando.. A saber que significa eso ahora 😂😂😂 esto es de risa me rio por no llorar.. Eso le salió a una chica el día de hoy... Yo sigo igual.
Miren ahora otro nuevo estado.. Nos hablan en clave y nosotros pescando.. A saber que significa eso ahora 😂😂😂 esto es de risa me rio por no llorar.. Eso le salió a una chica el día de hoy... Yo sigo igual.
#4431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajajajajajajaja nadaaaa esto es alucinante y otra cosa a todos les sale q tipo de documentos son x ej declaración DNI sentencia ami en casi todo me sale otros documentos 🤨
#4432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se a lo que se refiere.. 
#4433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que es eso de otros a ver si estaban viendo la peli de los otros y la tramitadora puso otros increíble madre misas lo ke ay ke ver 
#4434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#4435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me aparece solo en acreditación de voluntad en el resto de archivos me aparece otros
#4436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí eso también me pasó. Cuando me mandaron el mail para volver a solicitarme toda la documentación pensé que era por eso y me dijeron que no, que es cosa del programa y cuando abres el archivo aunque ponga libro de familia se abre el DNI. Que nos pidieron de nuevo la documentación porque como se mandó todo masivamente y estaba todo como borroso..........

#4437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pasó lo mismo.... y ahora esta otra vez en ESTUDIO.
#4438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no pero en el estado de la chica en vez de poner pendiente de documentación le pone otros.. Es un estado que nunca a salido. 
#4439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaaa vale vale gracias eso me preocupaba también 😊 ami nunca me mandaron nada más q cuando lo solicite un email y nada más a fecha de hoy pero claro también pienso q aunq me cambie de Estado como a ustedes los de junio, julio yo soy de septiembre osea q digo yo q Estados me quedarán x ver si ya los vi todos 😁 será otro y en trámite y deja de mirar todo el día x q te vamos a poner denegado como no dejes de joder 😄😄😄
#4440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Gobierno elimina la ayuda por hijo a cargo y la integra en el ingreso mínimo

  • La ayuda para padres desaparecerá el 31 de diciembre de este año
  • La Seguridad Social estructura una ayuda transitoria para los beneficiarios
  • Los nuevos solicitantes pueden pedir una de las dos prestaciones

este modo, a partir del 31 de diciembre de 2020, los beneficiarios que mantengan los requisitos que dieron lugar al reconocimiento de la prestación por hijo a cargo pasarán a ser beneficiarios del ingreso mínimo vital. Además, debido a las circunstancias de extraordinaria necesidad derivadas de la crisis sanitaria que requieren su cobertura urgente "no se considerará necesario recabar el consentimiento para la tramitación de la prestación económica por hijo o menor a cargo, en tanto en cuanto la prestación transitoria de ingreso mínimo vital supone una mejora en la misma".
(PUED NO ENTIENDO NADA PUESTO KE YA ME LA TENDRÍAN KE ACER CONCEDIDO SEGÚN ESTO DE OFICIO Y NO VEO RESPUESTA AÚN )