Hola buenas tardes . A alguien que no se podría meter en su expediente con el código ayer y hoy se pueda meter le a cambiado algo ????? Yo ya me puedo meter y me sigue poniendo en estudio 😭😭
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Buenas tardes, a mi sigue igual en ESTUDIO, no ha cambiado
Cuanto tiempo llevas tu en fiscalización??? Y sabes cuánto tardan en resolver esos ??
Buenas ritekg5, imagino que ya has leído la problemática, a ver si me puedes echar un cable, en cuanto al modelo es mejor declaracion jurada o responsable? Por otro lado que idea me das en cuanto a lo que nos esta sucediendo
Ami me dicen que lo tengo aprobado ya y que está pendiente de que se lo devuelvan a la seguridad social para Acer el pago yo esque ya lo estaba cobrando pero por quitar a mi hija del padrón me lo an parado para descontar la cuantía de ella total que con este mes ya van dos meses que no cobro
Sobre el otro asunto @nenuca02 te dijo un par de cosas buenas... yo haría lo que te dije de Servicios Sociales y si no me atienden porque no les da la gana (que es lo que te ha ocurrido) o me busco influencias para que hagan su trabajo o les monto un pollo que salimos en los medios.
Lamentablemente NO tenemos conocidos en Servicios Sociales, así que poco podemos hacer ahí. :(
Mas fácil y llevo 2 meses sin cobrar ya 🤦
Como no me voy a acordar de vosotros si yo un día sufrí lo mismo que vosotros?? Sería de tener muy poco corazón.
Nenuca a ver si este finde tienes un hueco y piensan en algo, para darme ideas de como orientar Reclamación, te cito ahora lo que escribí el otro día de los planes que tengo pensado.