Hola buenas tardes quería comentarles mi caso xq estoy ya que me tiro de los pelos.
Presenté mi solicitud con certificado digital el 20 de junio de este año, y al presentarlo con certificado no puedo mirar la solicitud a través de Internet. Total que el día 16 noviembre tuve que ir a una oficina de la seguridad social para que me informasen y me dijeron que estaba en trámite, le pregunté al que me atendió de la Ss que cuanto iban a tardar y me dijo que había ya expedientes de mayo que estaban resueltos. Soy de Andalucía. Entonces supongo que la mía debe de estar al caer, como sabéis la ss tiene la obligación de responder en 6 meses , y los 6 meses los cumplo el 20 de diciembre de este año.
Me contestaran antes de esa fecha o se lo tomarán como silencio administrativo??
Si esta en trámite es xq si nisiquiera se la han mirado no??
También e visto que justo ahora están Actualizando cuantías a la baja o a la alta a los que ya si lo tienen el imv entonces quizás me tardan más por eso..
He estado leyendo x aquí y a vosotros os llega la notificación de que os la a concedido x la app de la seguridad social. Yo no la tengo xq no tengo clave pero el lunes me la voy a sacar...
Quería preguntarles si ustedes creen que me la van a dar el imv?
Es la primera solicitud que echo. Soy mayor de 30, tengo 30 y 2 meses Estoy yo sola, sin hijos,sin rentas (presenté mis datos fiscales a la Ss xq no estoy obligada a hacer renta)
No vivo con mis padres, estoy de alquiler y estoy empadronada aquí desde hace 3 años, tengo la demanda activa de empleo. No tengo patrimonio, absolutamente nada a mi nombre..