Que triste todo esto. Ya quisiera conseguir un trabajo y olvidarme de todo esto...día tras día entro y sigue igual desde Agosto pasado, En tramite, es decir, ni la han visto todavía.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Solicitud individual?
Unidad familiar
buenas Almondagol, he presentado ayer por la para aprovechar el tiempo, voy a intentar saca el historial colectivo por certificado como me dijo unlucky22, no tengo otra, gracias por tu ayuda
buenas Unlucky22 , a investigar como solicito esta certificado digital, en el portal del ayt esta disponible tramites del empadronamiento sin el certificado de historial , voy a empezar por el certificado digital.gracias Unlucky22
Con clave permanente también lo puedes hacer, es más rápido de sacar que el certificado ( tienes que solicitarlo y después activarlo en oficinas de administración)
Se hace metiéndote en página clave y ahí te explican
Sirve para todas las sdministraciones
Pues dentro de poco se pondrán ya llevas más de la mitad del tiempo medio, ánimo, llevo dos meses así que a aguantar
Otra cosa, no sé si te pidieron en empadronamiento, si te lo pidieron y no lo aportaste está chinga la cosa, pero si no te lo pidieron están obligados así que por ahí debes enfocar la reclamación aportando el certificado de empadronamiento, suerte
en mi 1 solicitud me pidieron el contrato de alquiler, y en 2º solicitud si esta pendiente para aportar ,este clave permanente es el mismo para solicitar cheque 200eur hacienda, solicitado 3 cartas de invitación y nada la ultima vez hace una semana, con domicilio fiscal actualizado ,la tengo que hacer por cita presencial,
Pues si puedes ir a Hacienda presencialmente mejor, pide cita
También puedes pedir el certificado padrón con clave pin que es lo más rápido ,solo con la aplicación, aunque vale para menos asuntos, para eso sí, por loenos mi ayuntamiento que funciona con clave para la gestión electrónica
Te aconsejo que hagas otra solicitud si te lo habían pedido por si te la deniegan
No para todas. El Ayuntamiento de mi ciudad no permite el uso de cl@ve para descargar el certificado de empadronamiento, ni el individual ni el colectivo.