Eres una bellisima persona, Alejandro. No tienes idea de lo que te agradezco el tiempo que dedicas a contestarme (y a todos). Lastimosamente,el mundo carece de mucha más gente como tú.
Este fin de semana intentaré hacer lo que me dices a ver como lo soluciono.
No me explico como un caso como el mio lo rechazan,si ya envié todo lo que me pedían y pueden comprobar que no tengo nada de nada. Y con mi edad...que nadie me da trabajo ya...
Tampoco los servicios sociales de Hospitalet,que es donde vivo, se han portado nada bien.
Nunca cogen el teléfono y se enfadan si vas allí sin cita,pero es que nunca te atienden por el teléfono,como pides la cita sino?Por no hablar de que no han hecho ni el más mínimo esfuerzo por hacer un informe para ayudarme...Pedí la ayuda de aquí de Cataluña,pero me la denegaron porque decían que no llevaba dos años en el padrón,cuando yo tenia un histórico de que vivo en este domicilio hace 20 años (18 en ese momento),pero que por un error de no se sabe quien, yo no constaba desde un año antes...ni con el histórico que me dio el ayuntamiento les sirvió,decían que yo me podía haber ido y vuelto un año después...Yo no lo podía creer...
Estoy tan harta de tanta injusticia y dejadez por parte de las administraciones que,como digo,
pienso llegar hasta donde haga falta...
Luego se extrañan,con todo el cinismo del mundo,de que muchas personas vivan en la calle o se quiten de en medio...
Muchas gracias otra vez,corazón. Te mando un fortísimo abrazo por ser tan buena persona.
Gracias!!!