Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.221 / 3.605
#48301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tela 😭😭😭 mientras tanto viviremos del aire , después se les llena la boca a los políticos de las ayudas sociales pero hasta que las tramitan tenemos que vivir de el aire.
Gracias por la respuesta .
Un saludo 
#48302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Toledo y llevo 11 meses esperando. Y lo k me queda
#48303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😮 madre miaaaa. Quería ver yo a los políticos esperando 11 meses pa cobrar una limosna , que vergüenza .
#48304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe como puedo hacerle para que me ingresen lo establecido para una persona. Estoy cobrando 385€ y creo que son como 570€ lo que debería cobrar ¿No?
#48305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, para que te den el total no tienes que haber tenido ningún tipo de ingresos que te computen (trabajo, pensión o prestación) si no te lo han concedido completo es porque has cobrado algo y te lo han restado.
#48306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 
#48307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si trabajaste el año pasado te lo habrán restado ,o como dice la compañera paro o subsidio,etc, este año ya se puede compaginar media jornada con el imv, hasta 300 euros cobras el 100%, a partir de ahí va restando
#48308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días 

Consulta para quien sepa:

Le ha pasado a alguien cobrar un mes más de lo normal? 
O sea, cobrar x euros todos los meses y el último mes cobrar bastante más sin razón alguna excepto que sea por un error de la Seguridad Social o algo semejante? 

Gracias de antemano. 
#48309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, este mes están empezando a meter los atrasos. Si en Noviembre te subió la cuantía y este mes has cobrado de más es que te han metido los atrasos junto con la nómina.
#48310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la respuesta.

Lo que ocurre es que aunque hayan metido los atrasos me parece que es mucho. 

Cuánto es la subida de la cuantía de noviembre, si me puedes decir, por favor? 

Gracias de nuevo. 
#48311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La subida es distinta para cada persona, por ej. si en octubre cobrabas 300 euros y en noviembre te subió a 500, restas esas cantidades, te sale 200 euros que los multiplicas por 10 meses (2.000) euros y eso serían los atrasos. Y además te meterían los 500 correspondientes al mes, total 2.500. Más o menos es así.
En cuanto a la cuantía hay gente que tiene 300 euros de atrasos y otros 4.000, 6.000, 7.000 depende.
#48312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por la aclaración.

Debe de ser así como dices, ahora con tu explicación lo veo mejor y seguramente ha de ser eso. 
#48313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que sí, están pagando los atrasos y el que los tenga y no lo sepa se va a llevar una alegría, enhorabuena.
#48314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola tengo aprobado el ingreso minimo vital des de 14 de abril y este mes no me anpagado mesale en el desglose de prestaciones y la carta en el certificado telematico
#48315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobras a finales de mayo te aprobaron el día 14 y cierran nóminas el día 10 por eso no has entrado en la nómina de abril