El viernes llamé al ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (donde vivo) para poner una reclamación contra los servicios sociales de mi barrio "La Torrasa" ...Otros que se pasan su trabajo por sus partes sexuales... Puedes estar meses y meses llamando que jamás contestan, y, cuando un día se dignan a cojer alguna llamada, son tan vagos que no te dan ninguna solución,opcion, ni nada que te pueda ayudar un poco. Se limitan a decirte que llames otro día porque en ese momento no está la persona que lleva tu caso y que no pueden hacer nada más...
La señora del 010 (telefono del ayuntamiento) fue muy amable y me dijo que hacía muy bien en llamar y reclamar porque creía en lo que yo le decía...La verdad es que me sorprendió su reacción y sus palabras de ánimo en lo que estaba haciendo,porque confieso que,por un tema de corporativismo, yo esperaba otra reacción más fría por su parte y hasta borde ( estoy más acostumbrada a sus malas contestaciones).
Le solté todo lo que pienso sobre la dejadez y falta de compromiso de esas personas que,supuestamente, deberían trabajar para ayudar a la gente vulnerable. Le pregunté porqué le pagan un sueldo a quien no hace su trabajo,e insistí en que quiero que se sepa como actúan esas irresponsables, que se rien de nosotros porque piensan que no tenemos suficiente peso ni importancia para que nadie nos escuche...
La mujer con la que hablé del 010, también me dijo que me llamarían en 24 o 48 horas después de este fin de semana. Por cierto, me pidió disculpas por "las molestias que me estaban causando desde servicios sociales por no atenderme"... Eso fue lo último que me dijo antes de despedirse... Francamente,me dejó a cuadros su buena disposición. Bien por ella!!
Solo pido, a quien crea que tiene razón y se sienta abandonad@, que no dudéis en reclamar vuestros DERECHOS .
Juntos somos más fuertes... Es algo que ya deberíamos saber TODOS...