Ufff no veas lo mal que lo pase porque además después del incendio me mandó a cortar la luz y el agua .... porque claro quería que yo pagara los desperfectos ...y yo evidentemente le dije que no .que era una casa antigua y no había sido culpa mía es más en ese enchufe no había nada enchufado...así que aún menos y como me negué me denunció y claro un mes después nació mi nieto me cortó agua y luz y evidentemente tuve que irme ...imagínate mi situación en ese momento sin trabajo,tres hijas ,un bebé recién nacido .....no tuve más remedio que meterme de ocupa( eso sí una casa de banco) , gracias a Dios a día de hoy sigo en esa misma casa, empadronada con un alquiler social,mis vecinos incluso sin estar digamos aún con todo de legal siempre se han portado muy bien conmigo .son adosados y se constituyó la comunidad al poco de yo entrar que aún estaba de ilegal y desde el primer momento contaron conmigo para reuniones y todo.y siempre fui y soy la primera en pagar la cuota 😊😊😊.eso sii yo no entre destrozando nada .la casa no tenía ni muebles ni cocina ni nada ,empezé durmiendo en el suelo y poco a poco le fui metiendo cosas .y aún sin saber si me echarían o no porque hasta que vinieron y no pues podía haber pasado de hacer nada en la casa pero yo no soy así .si vivo dentro aunque no sea mía la cuido,limpio,punto y demás como si lo fuese ....pobre y de ocupa pero muy limpia y educada .....