Veo que tienes dos caras...amigo...
Lamento que los que estéis cobrando os sintáis aludidos en cosas que son obvias pero que molestan por su sinceridad...no se sabe por qué...
Que los que estáis cobrando sois afortunados,es una obviedad,que hay que dar gracias por ello,teniendo en cuenta las MILES y MILES de personas que son rechazadas SIN motivo,también. No veo porqué os molesta algo tan real...Yo jamás me siento aludida de forma negativa cuando tengo la certeza de que actuó de la forma correcta...
Alba me ha dado la impresión de que está muy ansiosa con el tema del cobro (en su caso es normal porque tiene una niña pequeña) y también de que no está disfrutando de esa buena noticia, y solo he querido que sepa que es afortunada por su aprobación,con lo cual,debe estar contenta y feliz y no amargarse más con este tema.En ningún caso he pretendido ninguna malicia con mis palabras,en SU caso, NO, precisamente porque su condición de madre de una pequeña me hace empatizar con ella...
Me pregunto qué lleva ha alguien a sentirse ofendido por mi comentario (os)... Todos son reveindicativos y en ningún caso ofensivo para la buena gente...
Chi lo sa...