Ni me atrevo.
En la penúltima empresa que trabajé, tenía sólo doce pagas al año y llevaban sin subirme el sueldo doce años, tan sólo lo que marcaba el IPC.
Como la hipoteca la pago el día 24 que es cuando la firmé, pues yo muchos meses la pagaba con retrasos pero con sus correspondientes intereses. Debido a un préstamo que pedí en otro banco y para no gastar en transferencias... ingresaba todos los meses la hipoteca más los intereses. Pero Bankia dejó de enviar los recibos en papel y yo, como no actualizaba la libreta pues no supe que habían bloqueado los pagos hasta que me enviaron ya una carta judicializada donde ya había intervenido un procurador en la que se me exigía el total del préstamos hipotecario más los 3.000 euros del procurador más no se qué costas. Eso sin previo aviso, así, tal cual. Cuando miré la cuenta del banco había más de 2.000 euros acumulados que era el dinero de la hipoteca que yo iba ingresando religiosamente. De 36.000 euros pasaron a ser 52.000. A pagar en 10 días a capón.
Eso sin haber dejado de pagar ni un sólo mes y pagando 30 euros de más todos los meses por los intereses.
Eso por un lado, luego no dejes de pagar el IBI, porque cuando pides ayuda no tienes que tener deudas con el ayuntamiento.
Y no debas ninguna factura de gas, luz, agua porque entonces tampoco te dan la ayuda.
Para que luego te denieguen la ayuda porque "no demuestras tener necesidad económica" ya que tu hermano paga todos esos gastos.
Estoy tan rabiosa...