Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.319 / 3.605
#49771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo adjunte solo el libro de familia y por ahora no me han reclamado nada.
Saludos
#49772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y por qué lo solicitas ahora y no antes? El Ingreso Mínimo Vital lleva vigente desde mediados de 2.020.
#49773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se solicitó en 2020 y en 2021, las dos vinieron rechazadas y en 2022 no hicimos la solicitud, somos 3 en la unidad familiar y vino denegada por rendimientos de trabajo junto a pensión alimenticia, ahora posiblemente pueda venir aceptada ya que no hay pensión alimenticia y no tenemos trabajo 
#49774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la respuesta ;)
#49775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien que me ayude desde cuando estan aprovando el imv con fecha cual? Yo la eche en septiembre 2022 y aun nada U.u
#49776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie va a poder decirte nada al respecto.

Cada ciudad fecha distinta...

Y siendo misma ciudad puede que tu tramitador sea más rápido que otro...

Yo solo puedo decirte mi caso, 

Almeria solicitud 01.02.2022
Aprobado tras reclamación previa junio 2023
#49777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo la solicité el  14/11/2022, y me pone  En trámite, supongo que depende de tu ciudad y de tu situación.
#49778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien sabe si puedo cambiar el domicilio, tengo el IMV solicitado desde agosto del 2022 sin respuesta...... Estado desde entonces ( EN TRÁMITE ) mi pregunta es hace unos días cambie de domicilio, como puedo cambiarlo , perdería el derecho?? Ya me eh empadronado en el nuevo domicilio 
#49779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me cambie de domicilio y los llame para ver cómo lo hacía, me dijeron que hiciera una nota escrita por mí donde especifiqué que he cambiado de domicilio y la firme. Esa nota la adjunté a la solicitud que ya estaba hecha. 
#49780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme, si me aprobaron el IMV el 11 de mayo, y todavía no he cobrado porque puede ser eso? Porque una cosa es que no entrará en nóminas de mayo pero debería de haber entrado en la nómina de junio y haber cobrado ahora el 1 ya que mi banco es caja rural .. no se qué hacer el lunes pediré cita en SS a ver qué dicen.. alguien q haya pasado por algo similar ? 
#49781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque algunos bancos "adelantan" unos días el dinero del IMV abonándolo en la cuenta el 24, 25, 26, etc. existen otros (y me temo que es tu caso) que abonan el IMV el primer día laborable del mes, así que probablemente hasta el lunes no te lo ingresen https://www.rankia.com/buscador?categoria=&q=imv+caja+rural
#49782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero debería de cobrar este mes verdad ? Es que si está aprobado desde mayo ya tengo que cobrar este mes no? Eso me ha dicho una muchacha que le han comentado que al ser una cantidad mayor por tema de atrasos lo ingresarán el lunes 
#49783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tuvoshe
#49784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tuviste que ir ala  seguridad social?? O fue todo online?? Gra
#49785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que la solicite por internet.. entonces por ahí mismo en mí solicitud adjunte lo que me dijeron