Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.318 / 3.605
#49756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rotundamente no. Una vez tengas la contestación a la reclamación, se abre el plazo para ejercer la acción judicial.


#49757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, el dia 19 solicité el IMV y por lo que veo tardan de media entre 8 y 10 meses en resolver, todo esto contando que después de las elecciones generales salga el mismo gobierno y si sale la derecha supongo que serán mas estrictos con los requisitos, toca armarse de paciencia verdad?😅

Decir que mandé toda la documentación al instante por cualquier problema que pueda surgir (DNI, Libro familia, volante empadronamiento...) 

Un saludo a todos.
#49758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe qué significa que ponga en estado otros. Tengo la solicitud desde enero de 2022 y aun no se resuelve . La semana pasada me pidieron el dni de mi hijo renovado que había vencido y ya lo he enviado. 
#49759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues creo que te lo han aprobado a mí cuando me lo aprobaron me ponía OTROS ahora que significa ni el INSS lo sabe 🤷🏻‍♀️ llevo 2 años cobrando y en mi solicitud sigue poniendo OTROS 😂😂 y sigo sin saber que significa ese estado 
#49760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias , espero que me digan algo pronto . 
#49761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. 
He leído bastantes paginas del hilo pues la info que busco seguramente este en las respuestas del hilo, pero no la encuentro.
Quisiera saber si hay alguna manera de ver el desglose del primer pago del IMV. 
He buscado por muchos sitios pero no encuentro esta información en concreto, seguro que aquí podéis ayudarme. 
Gracias por anticipado y suerte a todos. 
#49762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo que quieres saber es la cantidad (con pago retroactivo) no lo puedes ver en ningún sitio lo que puedes ver es la cantidad aprobada y tienes que echar tu las cuentas 
#49763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s de nuevo.

Alguien a pasado por varios estados en la solicitud y se a quedado en Enviada...???
Lo pregunto porque la mía es de agosto del 22 y pronto cumpliré el primer aniversario sin respuesta....

Saludos y suerte a tod@s
#49764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso pasó de enviada a en trámite a los 2 meses de presentarla, la presenté en junio del 2022, y estuvo en ese estado de en trámite hasta 1 semana después de llegarme la carta con la aprobación. Y la carta me llegó 4 días antes de cumplirse el año desde la solicitud. 
La media de espera en recibir resolución está en 8 meses más o menos, aunque hay casos de menos tiempo y otros de más como el mío y de mucho más que han estado hasta 18 meses esperando. 
Espero que la tuya la tengas ya a punto de resolverse. 
#49765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la respuesta. Voy por el mismo camino que la tuya.
Saludos
#49766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Sonia quería preguntarte...
La ayuda ya me aprobaron, pero el caso es que quería actualizar DNI para poner nuevo domicilio, imagino que ya es una vez haya renovado enviarles a través del enlace para que actualicen no? Aunque creo hay límite de megas para eso...a saber si ya he topado o no con tantísimo envío de documentos.

Me suena que la otra forma que había era el envío por correo certificado al INSS
#49767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s.
Una pregunta, es cierto que el estado de las solicitudes, de cambiar, solo lo realizan los viernes???

Saludos a tod@s.
#49768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#49769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Enviando los libro de familia de mis hijos es suficiente?
#49770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que lo entregue presencial