Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
335 / 3.605
#5011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 de junio y mande todos lo que pedían y más, no he recibido ni carta ,ni sms ni email, desesperada ,angustiada y sin nada en la nevera que es peor ,soluciones ya ,quien tenga el mando de este juego que acabe ya la partida  esto parece jumanji, 😂🤣
#5012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo toda la mañana intentando hablar con 900202222 y me dice que este numero no existe 😰, a alguien le pasa lo mismo ??
#5013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣
#5014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual desde el 15 de junio ,es una vergüenza cómo están tramitando nuestras solicitudes ,prefiero que me digan ,no no está aprobada que está locura de esperar tanto mandar tantos documentos y encima no te resuelven nada 
#5015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasaba igual pero pude hablar con ellos pero no te dicen nada ,solo que esperes la resolución ,una vergüenza 
#5016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha pasado mil veces ,si sigues insistiendo a la llamada numero mil te dará llamada 
#5017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver lo primero si se aprueba antes del 31 de diciembre entre en nómina o no se aplicará con efecto retroactivo.
Luego los mensajes de @Zeiros no los entiendo, son un galimatías. La nueva normativa entiendo que se va a aplicar a todas las solicitudes que todavía no se hayan tramitado, de lo contrario no serviría de nada.
Luego para tu cálculo en el caso de tener en cuenta sólo los ingresos de 2020 ya estás restando los ingresos anteriores y no sólo los actuales y eso no es lo que dijeron ellos. Entonces la renta garantizada sería la suma de los ingresos anteriores, los actuales y la miseria que te den ellos.
De hacer esa cuenta además sería un agravio comparativo con respecto a los que se le tengan en cuenta los del 2019 porque los otros 6 meses todavía no han transcurrido. Tus cuentas están mal, hay que sacar el promedio mensual y sería para los 6 meses y no el año.
Efectivamente a @Maty Ruiz le corresponderían sólo 32€ en principio si lo estaba cobrando cuando hizo la solicitud de lo contrario 461€. Debería notificar que ya no tiene ese subsidio para cobrar la cantidad íntegra desde ese momento. Así es como debería ser.
Pero ahora dan por bueno que se resten los ingresos anteriores también con lo que hasta enero que se revisara cobraría eso y luego se te restaría la mitad de ese subsidio para 2021. Hasta alguien de la asociación de víctimas del paro le preguntó a un carguito si se restaría el IMV del año anterior y se cobrarían 0€ el siguiente y dijo que no lo sabía y más adelante dijo que no. Por eso digo que es criminal restar también los ingresos anteriores y que la gente diga lo que está cobrando.


#5018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por fin !! He podido hablar con un chico y es la primera vez que me han explicado bien y a sido muy amable. Que en tramite pendiente d documentación no significa que falte ningún documento ni que esten examinandolo ;  simplemente es que sigue en tramite. Así que mucha paciencia y a esperar. Ánimos a todos, ya nos queda menos para que se cumplan los 6 meses !!😘😘
#5019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Toda la razón y si viene denegada comenzar el juego de nuevo, a reclamaaaaarr
#5020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la eche el mismo día que tú,  el 17 de Julio, pero no me ha llegado ninguna carta 🃏 denegando nada…  ¿Sera buena noticias 📰?
#5021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mamamolona pero tú habrás reclamado ya ,verdad?
#5022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta tarde estad pendientes porque sobre las 16:30 o 17:00 puede cambiar nuestro estado, no estoy segura pero me guio por la semana pasada cuando era festivo el lunes y el martes cambiaron masivamente, a ver si hay suerte y nos ponen a todo aprobada. 
#5023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando hice la solicitud ya no estaba cobrando,por eso la hice,solo he cobrado este año 6 meses de 5 de Marzo al 4 de septiembre,Y la solicitud la hice el 7 de septiembre 
#5024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá 🤞🏽 
#5025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E llamado al 900 a ver que me decian y atencion en...
Qie tengo doa solicitudea y le digo q es imposible que yo solo e hechado una...
Y me dice aver espera pues respuesta q como me requirieron documentacion me hicieron otra solicitud el tramitador...con toda mi documentacion...  que una esta de baja y otra se estan volcando los datos en este momento que solo farta la firma del tramitador que una semana tengo que tener respuesta....
Ahora a quien me creo yo