Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
419 / 3.605
#6271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo también me tomare algo si me aprueban jajaja
#6272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

*surjan, etc. perdón por los errores, anoche ya escribí medio dormida 😴
Buenos días a todos, espero que hoy cambian los estados de las solicitudes, si por la mañana no, pues por la tarde. Ánimo. 
#6273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me gusta el 13. Esperemos tener buenas noticias 🤞
#6274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, yo te recomendaría que subas tanto el nuevo DNI como un escrito (en PDF o foto) sobre tu caso. Yo también subí mis propias palabras una vez, ya que el email suyo me devolvió mi mensaje y no tuve otra opción. 
#6275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días desde Puerto de Santa María Cadiz hos deseo suerte para todos y para mí tmb
#6276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo recibo la RGC y Castilla y León y eso ya me lo olía. En la carta que me mandaron para decirme que tenía que pedir el IMV me pone que me la revisan desde la fecha de resolución. Pero como le van a pagar a todo el mundo desde junio, me imaginaba que me iban a pedir estos meses que llevo cobrando,ni que me hubiera comprado un chalé con ello. Así que si me dan el IMV no pienso tocar un duro,y mira que me hace falta, hasta que la Junta de CyL me diga algo. Han hecho un decreto para hacerlas compatibles pero tienen que aprobarlo en en las Cortes.  alguien más está en esta situación le recomiendo hacer lo mismo. Somos pobres y nos quieren empobrecer aún más. Así que con este panorama ya no estoy tan ilusionada por recibir el SMS. Quiero que me lo manden pero será agridulce 
#6277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Bagatela, si me voy a ir corriendo a escanear mi DNI y el manuscrito,me da buena vibración el hacerlo, será que así parece que estoy haciendo algo que está en mi mano para agilizar esto jaja... No hay cosa que me estrese más que esperar por algo por lo que no yo pueda hacer nada
#6278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias!!! A mi me acaba de saltar cambio de fecha en los documentos que mande el pasado día 10 ahora pone que los miraron ayer pero el estado sigue igual  jajaj 
#6279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


    Buenos días a todos; Lo mío parece un muerto congelado: Desde el día que lo metí que fue en Julio, no ha cambiado nada, solo los estados que a los demás les han ido cambiando. Por lo demás igual que el primer día. Suerte amigos/as a todos.
#6280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buena suerte a tod@s a ver si tenéis un cambio para mejor, yo dudo que me cambie, ya que fue el martes que pasó a en tramitación pendiente de documentación, así que paciencia. Animoo
#6281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s buenos días, no me podio resistir y ya e llamao al 900😢, me a dicho lo mismo que el miércoles que ya a pasado el filtro de la agencia tributaria y q esta en estudio, que este pendiente al mail o el SMS y que tengo hasta el 22 de dic 🙄 yo pensaba que caducaba el 16 que es cuando hace los 6 meses pero la señora dice q el 22 porque fue cuando ellos lo miraron🤔. A ver si antes de Navidad sabemos algo y comemos uvas y no cargadas de cabras🤣🤣
#6282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El plazo es hasta el 15 de diciembre para aceptar o denegar
Si pasado ese tiempo no tenemos respuesta
Las solicitudes serán denegadas x silencio

Saquen cuenta

15 d junio al 15 d septiembre
Tres meses
Plan A fallido 

15 d septiembre al 15 de diciembre
Tres meses más
Plan B fallido
Bueno de momento no se sabe falta un mes para k acabe el plan B

K pasará

Lo sabremos en el próximo capítulo de barrio sésamo

Habrá un plan C
O tres meses más

Kien sabe
Todo keda en el aire

A ver si tenemos suerte antes d 15 d diciembre
#6283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a Tod@s.
Haber si hoy hay suerte.
Ayer me presente en la oficina de la S.Social para cometar mi caso sobre adjuntar documento ya que me mandaron un correo diciendo que el dni lo tenia caducado,,,que casualidad el dia que me cumple la solicitud que es el dia 8/11/2020. El vigilante jurado de la puerta era para darle con un bollo mojado al chico,desagradable.
Que llame por telefono,que pida cita por interne que seria para el 10/12/2020.Todo eso tengo conocimiento ya que solicite cita presencial y la fecha mas cercana era esa..Le comentaba que tenia 10 dias Habiles y el enterado me dice que si me dan cita para el 12 de diciembre se paraliza la Solicitud,jaja jaja jajaj,menuda informacion.(O me la deniegan por falta de documentacion).
Al fiinal llame al 900  despues de 1300 llamada y me explicaron como aportar dicha documentacion,que tampoco me creo na,en fin.Suerte .
Saludos.
#6284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me gusta el número 13
#6285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues el okupa al que le han concedido los 350€ que no se pase mucho con las celebraciones porque para 5 meses son 70€ mensuales.