Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
334 / 3.605
#4996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ahí no me sale nada...
Lo cual quiere decir que aún no an cuzado datos..   😔 vamos que voy pa largo no?? Soy del 8/7 
#4997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso es lo que has mirado no lo que ellos han mirado...
#4998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No desesperes q así estamos casi todos.tendremos q tener paciencia y un poco de sentido del humor xq vaya tela.
Ánimo!!
#4999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff.. esque esto es desesperante ya.. y para el colmo llamas al 900 y realmente no te solucionan nada te quedas como estabas o peor.. valla tela
Nada tendremos que esperar como asta ahora no nos quedará de otra esperemos que tanta espera alfin y alcabo valga la pena . 
#5000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha habido algun cambio de estado en alguno de ustedes? Espero respuesta , un cordial saludo.
#5001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todoss!!! Yo les e llamado porque estoy en tramite pendiente de documentacion hace una semana y me han dicho que estan revisando mis documentos y nada mas y me han dicho que todo el que este en este estado no se le puede decir si esta aprobado o denegado y que hay que esperarr... Pero cuanto mass??? 
#5003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quería deciros que este foro me está ayudando mucho y también me entretiene en esta espera, la verdad es que sin vosotros sería diferente. Espero que nos la concedan a todos porque solo queremos vivir, seguir adelante y mejorar, estoy segura de que lo conseguiremos. Cada uno está en una situación complicada, os mando un abrazo enorme a todos y a seguir resistiendo, muchas gracias por todo :) 
#5004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya por si eramos pocos...me acaban de comunicar que mi orden de lanzamiento sigue,me veo en la calle con dos niños,ya no se que hacer esto cada vez es mas difícil de llevar
#5005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso es lo que no tiene ni pies ni cabeza,tendrían que ir dando salida a las de junio y julio y no a las de agosto y septiembre. Yo soy del 15 de junio así que les queda ya poco para los 6 meses,me imagino que tendrán que ponerse a ello. No veo la hora de que aparezca en el móvil el famoso SMS. Vaya gestión más nefasta!!!!!
#5006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días... Hable con el 900 xq la carta aún no me llega y la verdad con tanta información una no sabe ya cuando tiene q reclamar.. la verdad q la señora muy amable me dijo que es cierto que mi solicitud no sale y es x eso.. xq este denegada un 99% pero para quienes la tengas denegada o x desgracia se la acaben denegando.. me explico que antes del 15 de diciembre la vuelva a solicitar xq ahí cree que ya cuente los ingresos del 2020 y se cobre en el caso de ser aceptada con periodo retroactivo.. q las que se soliciten en enero pues evidentemente no.. que lo ideal es esperar la carta y ver el motivo pero que no lo dejemos pasar para el año que viene.. yo tengo cita para el 26 así tb pregunto por los puntos.. si me los quitan, los sigo cobrando... xq esto es un volverse loco. Hay quien ha dicho que hay algún tipo de ayuda en servicios sociales independientemente si cobras el subsidio?? 
#5007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣😂🤣😂🤣😂
#5008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, a alguien le sale en carpeta de ciudadanía que ya el IMV lo ha mirado. A mi me sale del día 6. Nose cuanto tardará ahora en cambiar el estado. 
#5009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te sirve de algo.... mi anterior solicitud era del 17 de julio y el 30 de agosto me llegó la carta denegandomela. Así que eso será solo para algunas solicitudes, se de más gente de esos meses que ya están resueltas. 
#5010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no que no que yo soy del mismo dia que tu los 6 meses los van a prolongar otros 3....asi que o tenemos suerte y no lo ven ya o pueden estar hasta marzo....vamos es lo que me a dicho el funcionario que es tal la sutacion que hay que se va a prolongar 3 meses mas