Uiii te lo digo ahora mismo.mira es un barrio de adosados precioso,mi casa tiene tres plantas y te la describo en un momento. ....mira la entrada (es subterráneo)al garaje comunitario se abre con mando, después la puerta de mi garaje se abre con otro mando ,entro y hay espacio para dos coches y dos motos.despues salgo del garaje y tengo un cuarto al lado de 40m2 que lo uso de estudio para mis hijas,con su sofá, televisión etc ....de ahí subí las escaleras a la planta baja que tiene un halo de entrada grande ,y esta la puerta de la entrada que tiene otra entrada y ahí tengo unas sillas,con mesa, sombrilla,su césped...seguimos dentro .....tengo un comedor enorme que da para la cocina tmbn muy amplia y tanto la cocina como el comedor dan a una terraza de unos 50m2 .salgo por la puerta de la cocina ( porque tiene dos puertas y da a un pasillo que tiene un baño y después otra puerta que da a una habitación de matrimonio con baño dentro .
Volvemos al hall de entrada y subimos escaleras hay dos habitaciones grandes tmbn que ambas dan a otra terraza del mismo tamaño de la de abajo y tienen otro baño más arriba ..... recorrido hecho .Ann todo esto incluir que tiene unas vistas maravillosas tanto de mi ciudad como de Portugal 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
PD : a ver si tú tienes narices a decir que vives en un sitio como el mío ....y todo esto a cuenta del gobierno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣