Exactamente a mi familia les enseño, educación, respeto, empatía etc etc etc y que no tengan en cuenta el tipo de barrio donde viven las personas.les enseño a no juzgar las actitudes de los demás porque no saben sus circunstancias,les enseño a ir siempre con la verdad por delante.igual que tú no tienes que justificar nada el resto tampoco te tienen que justificar nada a ti .. .lo de que no copias y pegas bueno,lo dudo,y según tú no te has metido con nadie ... directamente a mi me has insultado te lo recuerdo....por si te falla la memoria . pero no ofende quien quiere sino quien puede y tú insulto me dio exactamente igual.y tengo 44 años y no voy a dejar que nadie como tú venga a decirme lo que puedo o no decir,lo que puedo o no hacer .yo respondo si quiero ,si picas será porque ajos comes .llevas días diciendo y no voy a decir nada más y sigues .yo no he dicho todavía no voy a decir nada más. Al contrario hay que jugar ,se juega.....las 🌴🌴🌴🌴nos aburrimos a veces
PD: mis hijas y mi nieto a día de hoy tienen mucha más educación y respeto que tú .que ni se la edad que tienes ni me interesa .besitos preciosa 😘😘😘😘😘