Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.359 / 3.605
#50371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👋🏻
#50372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pides ejercer tu derecho a opinión pues aplica lo mismo para los demás el mismo derecho tengo a opinar y defenderme de los insultos como me parezca bien tú defenderás lo que te parezca y yo me río de lo que me sale de las narices quién eres tú para decirme de qué reírme, que contestar, o de qué opinar venga hombre que pides lo que quieres restringir a los demás y si me rio y me mofo de una persona que se ha tomado la libertad de insultarme pero esto que es que dices que me insulte y me calle pero quién eres tú 
#50373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🥱
#50374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso está muy visto 🤗
#50375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👍🏻😉
#50376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Poesiadeluna. Mis amigos y yo, sabemos lo que soy y cómo soy. Yo entré a un tribunal de derecho procesal penal, sin ser nada. Y salí siendo abogada. Fue la última gran alegría que le di a mi mamá que desgraciadamente poco después falleció . Y ni ellas con sus mofas ni un millón como ellas me pueden arrebatar mi título . Título que me gané a pulso pues mi madre ya estaba enferma y yo estudiaba en las seis horas de quimio que le daban. Así que chitón !!!
#50377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No fue el 20% fue el 15% me equivoqué
#50378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fue el 3% per cent.

“Vostès tenen un problema, i aquest problema es diu tres per cent“ (Ustedes tienen un problema, y ese problema se llama tres por ciento). Pasqual Maragall
#50379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo y hablo catalán , gracias .
#50380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Copiado directamente de los papeles de liquidación "  además percibirá X € durante los meses de abril , mayo y junio por incremento extraordinario del 15% según RD-ley 6/2022"
#50381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al juzgado de lo social número ... El letrado de la Administración de la Seguridad Social DICE:
Que está señalado el jucio para el 18.5.2022
Que mediante resolución de fecha 17.5.2022 se ha estmado la reclamación previa reconociendo la prestación de ingreso mínimo vital con efectos retroactivos desde el 1.6.2020 por lo que solicitamos la suspensión del juicio
#50382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será... otra personalidad.. ay dios no enserio si supieran lo que hay detrás... de solo una persona que tiene mucha personalidades.. en fin hija..
#50383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No admito no ninguna broma sobre lo dicho.
#50384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poesíadeluna tienes un privado 
#50385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto llegó al juzgado el día del juicio a las 9:00h por fax junto con la liquidación detallada  El juicio era a las 10 y yo había quedado con "
mi abogada " a las 9:45h. Ella llevaba en el juzgado desde las 9 y ya había comprobado que la cantidad se ajustaba a la mia.