Seguramente sea una pregunta recurrente y cíclica y de hecho no tenga una respuesta clara, pero bueno... expongo mi caso.
Solicité el pasado 13 de noviembre el IMV. A los dos días me lo denegaron, señalando que mi patrimonio sobrepasaba el límite. Reclamé ese mismo día porque no sabía muy bien de dónde salía el patrimonio que me atribuían (que era un pico... casi 40.000€).
Dos días después contestaron a la reclamación diciendo que efectivamente, se habían equivocado con el patrimonio y habían metido mi vivienda habitual (y única, claro...). Así que se aceptaba la reclamación y la solicitud volvía a trámite.
Todo aquello en cuatro días. Pensé, pues sí que va rápido. Pero desde entonces (el 20 de noviembre) la cosa se estancó con el estado "En trámite", y pone que tengo documentos pendientes que aportar. El único pendiente está en "Otros documentos", documentación adicional, sin especificar qué se supone que tengo que aportar.
¿Es algún documento de conocimiento común y que a mí se me escapa por no tener ni idea...?
Por otra parte, quizás esté pecando de excesivo optimismo, y empiezo a pensar que si para echar para atrás una solicitud se toman tan poco tiempo, ahora que ya va para dos meses la cosa tenga buena pinta. ¿O sería normal denegar una solicitud también después de unos cuantos meses?
En cualquier caso, llegados a este punto, no sé si se supone que yo tenga que mover ficha ahora, por el tema de la documentación pendiente...
Gracias.