El problema es que la gestión va fatal en Cataluña al menos no contestan los teléfonos o los dejan sonando también puedes encontrar casos que dependiendo el día y la hora les da por contestar el teléfono solo atienden para pedir cita por teléfono cuando vas presencial para pedir información no te dejan entrar, si llegas a tener suerte y tienes una hora lo siguiente es que te toque alguien que sepa al menos un poco no que sea completamente competente porque casi no encuentras pero que al menos sepa de que va el asunto o pregunte a algún colega si no entiende, muchos no tienen idea se confunden o terminan haciendo mal los trámites de los cuales se puede ver esos errores en los comentarios del foro cuando pasa un tiempo y dejan de recibir el imv o se los deniegan por errores de dichos empleados, también si te piden una cantidad de documentos para enviar que al menos el sistema por el cual se envían o se adjuntan los archivos admitan una dicha cantidad, yo en mi caso tuve problemas debido a que me pidieron libro de familia completo por todas las caras y tapas y al menos el mio tiene más de 20 páginas completo y al adjuntarlo no me dejaba completamente en una sección y tuve que adjuntarlo en otras. Dependiendo de que comunidad donde vives se ve lo expedito que puede ser acá al menos no están interesados