A mí no me parece normal. Y me la suda hablando mal que digan que si lo es. Yo en mi caso me la aprobaron a los 5 meses. Pero eso fue en octubre y me van a pagar ahora porque tuvieron un error informático con mi expediente 😂😅👎
Mira, que hay gente dentro que no está cualificada ni preparada. Que han llegado a decir que los mismos tramitadores tienen órdenes de, aún sabiendo que un expediente está aprobado seguir estirando el estado en trámite. Se han dicho muchas cosas. Es una locura.
Cada uno con su opinión, que para eso hay libertad de expresión, pero que digan que es normal que hay gente que espera más ...no se. A mí no me la aprueban en un máximo de 6 meses y pongo reclamación previa. Después no me contestan en esos 45 días pues denuncia al juzgado de lo social. Esa sería mi forma de actuar y me la repanpinfla que me dijeran que me aguante que hay gente que lleva más...porque si todos actuarán así , otro gallo cantaría. Lo que pasa es que como la gente en mayoría espera por miedo a actuar o que se la paren . No te la van a parar por exigir en términos legales lo que te corresponde.