Reclamar cuando no se cumplen los plazos legales es lo más normal en el mundo civilizado que vivimos. Si tú no cumples, ellos hacen lo mismo.
Y los pasos legales son primero reclamación previa después de 6 meses sin contestar y luego denunciar al Juzgado de lo Social. Si o si cuando salga el juicio te contestan. Porque esa persona que DICE QUE NO SE PUEDE RECLAMAR A LO LOCO, TAMBIEN SE VANAGLORIA ESCRIBIENDO QUE GRACIAS A SER POCO MENOS QUE LA PRIMERA EN DENUNCIAR Y RECLAMAR AL IMV, LE RESOLVIERON SU SITUACION NO SE SI ANTES JUSTO DEL JUICIO.
ENTONCES, SI A ELLA LE FUNCIONO, POR QUE NO QUIERES QUE A LOS DEMAS LES FUNCIONE?
Dejando a un lado eso, yo comprobé que dejando quejas al buzón de quejas y luego poner bien claro en la queja que estaba puesta reclamación previa, y que también había presentado la denuncia, a los días me contestaron y me resolvieron el problema. Cada caso es UN MUNDO Y CADA UNO TIENE QUE SABER Y TENER CLARO SI SU CASO PERSONAL ESTA PARA LLEVAR A CABO RECLAMACIÓN. Porque si tú tienes CLARO que cumples requisitos y que todo lo has entregado bien, no veo porque has de esperar sin hacer absolutamente nada.
Los plazos están para algo. Y aunque digan que no se cumplen, veréis que si llegáis a presentar denuncia Y LLEVAIS LA RAZÓN o no llega ni a hacer falta el juicio, o si lo hay Os la dan aprobada insofacto