No pasa nada Alfredoimv. Aquí los ánimos están muy crispado y basta con que alguien hable de política para saltar. Es igual que cuando le dices a alguien de Vox, que no te gustan sus ideales. La respuesta siempre es la misma " y los de podemos que" ese es todo el argumento que esgrimen (sin que tú hayas dicho que te gusten o no).
Desde que tengo uso de razón, todos, absolutamente todos los Gobiernos de derechas de izquierdas y del centro, nos ha robado. Unos de forma más sibilina y otros de forma más abrupta y clara. Y tonto el ultimo. Y contra eso señores, no podemos hacer nada los ciudadanos.
A los Gobiernos les importa la cara que dan al exterior independientemente de como traten a sus conciudadanos.
El IMV ha nacido del PSOE-PODEMOS, si hubiese nacido de otro Gobierno, creo que igual estaríamos las carencias, contradicciones e ilegalidades, o no. A mí personalmente no me gusta el Sr. Escrivá.y no por una cuestión de colores, sino porque creo que no está haciendo el uso adecuado del Ministerio que representa.
Asi que dejemos la política para los políticos y centrémonos en el IMV que tiene su miga.