Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
358 / 3.605
#5356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes ser ,a mi en mi distrito me lo dieron en un ratito ...
#5357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No dejaré como dices que petes. Porque aunque no te conozca eres parte ya de mi familia. Y lo digo con el corazón en las manos lo que necesites, Malaguita te ayudare. 
Que sepas que mi casa esta abieta para ti. 

#5358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo percibo la renta mínima de inserción (400€) me obligaron a pedir el IMV si no me la quitaban, espero no me pidan documentación del resto de la unidad de conviviencia ya que no me habló con ellos, de momento sigo en trámite pendiente de documentación, si me deniegan seguiría cobrando el RMI..según servicios sociales.
#5359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si a mí me piden más papeles entonces tengo que ir a los servicios sociales para k ellos me lo echen ya k dicen k hay que echarlos desde el mismo sitio donde se hizo lo del ingreso mínimo vital
Valla rollo
#5360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy desesperada..... tengo un hijo monoparental (su padre falleció en 2012 y no me dieron la paga de orfandad porque él padre tenía deudas en la Ss) cobró el hijo a cargo en Julio y Enero..... actualmente tengo otra pareja y tuvimos un bebé 25 de Mayo en plena pandemia......
Llevamos desde 2018 solo con la paga de 430€ del Sepe y ayudas de nuestros familiares.....
O sea 2 adultos y 2 niños.... sin patrimonios, a parte de un Opel astra de segunda mano y ingreso del 2019 de 430×12= 5.160€.
#5361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

CamScanner para convertir fotos en pdf
#5362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días yevo muchissimo días leyendo vuestros mensajes y la verdad sois de gran ayuda, deciros ke a mi también me a pasado x todos los estados y ahora estoy en trámite como la gran mayoría, hoy xfin e conseguido hablar con SS, pero la verdad no sé si a sido mejor o peor me a atendido un chico muy amable y le e preguntado si podía mirar mi expediente después de darle una serie de datos que me a pedido como nombre, dirección, dni, etc,.... Me a dicho. Que esta en estudio y tengo que esperar un poco más para que me den una respuesta y claro miro mi estado de solicitud y pone tramite pendiente de documentación y x teléfono el chico me dice que esta en estudio realmente no se ke pensar, pero bueno moentras no ponga denegada algo de esperanza queda 
#5363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias Criolinha. No sabia que si su padre tenia deuda el niño tendria que padecer y no tener ni siquiera la  orfandad. 😊
#5364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En teoria con la modificación de la ley ya no hace falta el empadronamiento pero no dejéis de aportarlo por lo que pudiera pasar.
@criolinha Lo de la sociedad mercantil yo también fui administrador y lo que miran es el registro mercantil, en mi caso ya no lo soy porque después pusieron a otro pero no me fio.
Para ver si figuras puedes pedir una nota simple o un informe de tu empresa en axesor (te dan uno gratis por registrarte). En cualquier caso asexor tiene acceso a su base de datos asi que puedes poner tu apellido en el buscador a ver si apareces aunque no puedas ver el informe. El problema es que hay empresas sin actividad que no se dieron de baja, dijo el ministro que acreditando la falta de actividad no habrá problema y eso se haría creo con un informe tributario de la empresa y tuyo (por si acaso llamé a la agencia tributaria). Pero se supone que se modificó la ley para no dejar a esa gente fuera. Claro que ya sabemos que el ministro siempre miente. En el registro pone cierre temporal de la hoja de registro si la sociedad no se dió de baja con lo que tal vez podrías aportar una nota simple pagando, el certificado es más caro. Mejor llama a hacienda para preguntar es un tema complicado.
#5365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, hoy en nuestro teléfono de la "desesperanza" a mí me han dicho que les aparece que mi solicitud está "pendiente de resolución". Yo miro y sigue en trámite pendiente docu. Vamos el circo de todos los días (he caído en el masoquismo y me mola llamar a diario a ver quién me toca en la ruleta 🙃 déjenme reírme un poco).
Pero por si alguien quiere seguir agotando trámites/consultas (ya somos expertos en todos los entresijos de las administraciones y telemática 🤪) hoy encontré esto de solicitar a la ss
 el informe integrado.Claro que se supone que solo vale para quien ya tenga el resultado y que se supone que si ya estuviera tendría que habernos notificado.
Pero como se que estamos tod@s loc@s y que hay gente que sigue  buscand   yo lo dejo.

https://buscadordetrabajo-es.cdn.ampproject.org/v/s/buscadordetrabajo.es/blog/que-significa-tramite-pendiente-de-documentacion-nuevos-estados-imv/amp/
#5366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, javier. Una pregunta tardaste mucho en que te la concedieran la renta minima. Gracias
#5367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Madrid me tardo haya x el 2016 unos 8-9 meses, yo sinceramente prefiero me denieguen el IMV ya que tengo una situación complicada con el resto de la unidad de conviviencia, aparte no veo nada claro esta nueva ayuda, ni en longevidad ( prefiriria estar trabajando obviamente) ni en cantidad a percibir, al menos el RMI se cobra menos pero...más vale lo malo conocido..
#5368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola . Obtenido clave pin para entrar a carpeta de ciudadanos en ss. Pero no de cómo entrar para ver que están haciendo con mi IMV, alquien me lo puede indicar ? Gracias
Hola . Obtenido clave pin para entrar a carpeta de ciudadanos en ss. Pero no de cómo entrar para ver que están haciendo con mi IMV, alquien me lo puede indicar ? Gracias
#5369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no   no habia mucha cola pero esto es zamora
#5370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Denada!! Lo comprendo muy bien! Yo tengo una de 7 y entiendo lo que es eso y más aun cuando llega unas fechas tan importantes. Te deseo lo mejor!!