Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
361 / 3.605
#5401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Javier en Andalucía te puede tardar un año para que te la tramiten, así estamos y creo que son compatibles, pero cuanto antes la eche mejor aunque creo que hasta que no tengas la carta de denegación del Imv no te la tramitan, así son de listos aquí... Yo le eché.. Ahí está con la fecha y todo por si me dicen algo.. 
#5402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso haré ir adelantado. No lo hize ya porque no quiero que haya tanto cruze de datos pero vamos viendo este descontrol tendré que solivitarla también. Gracias☺️
#5403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi nada 
#5404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi antes se que cambiase a ese estado... Esto es de locos.. 
#5405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! He visto por Twitter que ha mucha gente con nuestro estado le han dicho en el correo de UGT que desde el INSS les han comunicado que está denegada. Así que imagino que dentro de lo malo tenemos "suerte" de seguir en trámite
#5406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues acabo de llamar al 900 e increíblemente me han respondido. La chica que me atendió me dijo que desde el día 22/06 está en manos de la SS (yo la presenté el 16/06) esperando que la aprueben o denieguen Por lo que me confirma que sigue en trámite. Mi estado como el de todos... En trámite pendiente de documentación.
#5407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira tan curioso que es la vida, Edmonddantes. Que cada historia es única. Uno de los que tanto ayude se convierto en mi maltratador durante 8 años. Lo saque de la calle le di todos mis recursos. Lo ayude economicamente, etc. Y por desgracia e ingenua de mi con el tiempo seria mi pareja y me lo pago bien. Te aseguro que dejó una huella en mi emocional brutal y a veces fisicamente también por  no obedecer a sus ordenes. Un tirano que dejó arruinada mi vida. Uno de esos necesitados y olvidados a quien puse tanto cariño. Solo eso. 
#5408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita os dejo voy hacer las lentejas jaja. Que sino mi hijo me va a decir, máma que has echo hoy. Y le diré hijo trabajando en el ingreso minimo. Jaja. 
Os veo mas tarde. Saludos para todos y un beso para ti grande, Malaguita 
#5409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es mejor x la asistenta social si se la tramitan de urgenciaz en 1 mes cobras...si ala espera de 9 meses a 1 año
#5410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me ha cambiado nada todavía: Trámite Pendiente de Documentación.
#5411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre lo que dice Malaguita sobre La Inserción aquí en Andalucía, tengo entendido que a los que lo hemos hecho con certificado digital directamente puede tardar más de un año, sin embargo los que la pidieron a través de la asistenta social, les puede tardar unos dos meses pq va con carácter de urgencia..
#5412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!Hoy cuando me puse a mirar el estado resulta que no existía el expediente, llamé a los del 900 y según la que me atendió que está en trámite  y en manos del tramitador ya y que en breve debería de tener la respuesta, le pregunté si era verdad o lo decía por decir y me dijo que esta vez si...En fin...yo hasta que me llegue la carta o lo vea en la cuenta no me lo creo...
Suerte a tod@s!!
#5413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaa siii acabo de terminar de reemandarla porque eran documentos que ya habia mandado, la guarda y custodia de los niños, libros de familia y sentencia de divorcio.... me costó una barbaridad pasar los archivos porque pesaban demasiado... vamos a ver cuanto tardan en responder... muchas gracias por la recomendación de la app para los archivos y decirles que mi estado sigue igual a pesar de haberme solicitado documentos... ya iré comentando lo que vaya pasando. Mucha fuerza amigos estamos más cerca de una respuesta.
#5414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola javier , ati te la han aprobado verdad? Mi pregunta es en que fecha cruzaron tus datos con la ss , eso que se puede mirar en la tarjeta ciudadana , y en que fecha te la aprobaron es para saber mas o menos cuanto tardaran para hcerme un idea ge agradecería la información muchisimas gracias
#5415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no Estefanía, lo que me aprobaron fue haya x el 2016 la renta mínima de inserción, no el IMV, estoy como vosotros en trámite...