Pese a mi lamentable situación siempre fui un activista que quiso que las cosas cambiarán en favor de los olvidados, de los desterrados y de la gente que solo necesita una mano amiga que le ayude a retomar el pulso de la vida. En 2009 ya defendía la necesidad de un partido político surgido de la propia sociedad civil, con representación de toda nuestra sociedad y sus problemáticas , un partido que atendiera y escuchará a la gente que representa. Ya en aquellos tiempos fui muy criticado por los bipartidistas, en aquel momento mayoría , ya que mucha gente se subió al carro a partir del 15 de Octubre de 2011, movimiento este último del que participe hasta el último día , lloviera, granizada, dormí en la calle acampado. En 2014 me pegaron una paliza por defender a unos chavales que decían que iban a votar a Podemos y alababan a Pablo. En 2016 me agredieron otra vez por recriminar a unos individuos que estaban arrancando carteles de PSOE, Podemos y IU, he tenido que intervenir múltiples veces en agresiones a sin techo, los grandes olvidados etc. En fin , siempre he procurado contribuir a una sociedad más justa pero la sociedad siempre me dio de lado , a mí y a otros muchos , cientos. Cuando escuche lo del IMV llore de emoción , creía que los olvidados por fin serían escuchados , por fin las instituciones les tenderían la mano , pero hoy por hoy veo que yo , y muchos como yo seguimos siendo invisibles para las instituciones y para la sociedad , nada ha cambiado, el IMV fue solo un espejismo de aquello por lo que siempre luche.