Pues pide cita presencial y que allí te expliquen mejor
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Sonini
Vamos a ver es muy simple te está diciendo que cuando lo has solicitado has dejado algo sin poner en la solicitud....
Buenos días, esta mañana he comprobado el estado de mi solicitud y ya sale el rectángulo amarillo de que mi solicitud está siendo revisada. Espero que no tarden mucho ya en darme respuesta. Mi solicitud es de 14/09/2023
A mí desde el rectángulo amarillo me tardo 3 semanas y después aprobada, suerte y que no te tarde
Ojalá, gracias!!!
Que rápido, no me lo puedo creer. Acabo de entrar para ver el estado de mi solicitud y ya está resuelta. Está aprobada. Gracias a todos por vuestra ayuda estos ocho meses
Que bien 👏👏👏 enhorabuena
Gracias!!!
Me puedes decir desde donde lo miras?
Tienes que tener el número de referencia y por la aplicación del ingreso mínimo vital
Yo tengo el largo y no me deja mirarlo
Buenas noches me pagarán hoy si me aprobaron el imv el día 9 esque no lo e cobrado ni eso y ni tampoco la ayuda de la infancia
Sofia1979
En principio sí deberías cobrar en esta nómina el día ya depende de qué banco seas.no pagan todos el mismo día
Soy CaixaBank
Sofia1979
Están empezando a pagar ahora El complemento va incluido en el imv .lo digo porque es un solo pago no dos