Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Buenas lucya te yevo muchos días leyendo, y la verdad se todo lo que estás pasando xk yo misma e pasado x la misma situación, solo decirte que trankila al final siempre ay luz al final, xmuy difícil que parezca. Yo tengo una sentencia a mi favor de violencia donde me dieron la razón después de tantos años luchando de esa relación tengo mis dos hijos mayores que son mis tesoros y e luchado x ellos y seguiré luchando , como el padre era una persona desiquilibrada total luche hasta demostrarlo, con siccologos forenses médicos forenses ect. E tardado 3 años para poder demostrar todo lo que te digo y gracias a la justicia que en mi caso me ayudo ay un punto de encuentro para que pueda verlos, con siccologos de x medio para que no pueda hacerles daño mentalmente. Con todo esto solo decirte que después de seis años yo e rehecho mi vida y ahora tengo un marido maravilloso y tres hijos hermosos los dos mayores y mi pequeñito, la vida no es todo malo siempre vendrá algo bueno detrás mucha suerte y aqui estoy en lo que pueda ayudar y lucha x el bienestar de tu hijo que la justicia también funciona esto es una carrera de fondo, no un esprinn recuerddalo