Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
444 / 3.605
#6646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas lucya te yevo muchos días leyendo, y la verdad se todo lo que estás pasando xk yo misma e pasado x la misma situación, solo decirte que trankila al final siempre ay luz al final, xmuy difícil que parezca. Yo tengo una sentencia a mi favor de violencia donde me dieron la razón después de tantos años luchando de esa relación tengo mis dos hijos mayores que son mis tesoros y e luchado x ellos y seguiré luchando , como el padre era una persona desiquilibrada total luche hasta demostrarlo, con siccologos forenses médicos forenses ect. E tardado 3 años para poder demostrar todo lo que te digo y gracias a la justicia que en mi caso me ayudo ay un punto de encuentro para que pueda verlos, con siccologos de x medio para que no pueda hacerles daño mentalmente. Con todo esto solo decirte que después de seis años yo e rehecho mi vida y ahora tengo un marido maravilloso y tres hijos hermosos los dos mayores y mi pequeñito, la vida no es todo malo siempre vendrá algo bueno detrás mucha suerte y aqui estoy en lo que pueda ayudar y lucha x el bienestar de tu hijo que la justicia también funciona esto es una carrera de fondo, no un esprinn recuerddalo
#6647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver llegados después de 5 meses a esta situación aqui no hay medias tintas, APROBACION O DENEGACION lo demas es marear la perdiz, luchemos porque esto se aclare o reviente.
#6648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llamé esta mañana y me cogieron la primera llamada, la señora me pidió algunos datos y me dijo q estaba pendiente de validar, q no me podía decir más nada, entonces me dice" espera voy a comprobar si han consultado en hacienda, si te han consultado", entonces le he dicho q bueno al menos se q la están viendo, y me dice si, siento no poderte decir más. A mí me sale en trámite pendiente de documentación y no me a vuelto a cambiar a estudio.

#6649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo comenté hace dos días y algunos del foro no les ha gustado nada. 
#6650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces espera sentada, porque si estás de pie te vas a cansar, que esto es una tomadura de pelo hay que salir a la calle a protestar, que no si puede esperar tanto para mirar dos documentos , ellos tienen toda la documentación que quisieran a su alcance .
#6651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intentarlo aqui en Baleares lo tenemos avanzado, solo 50 hacen fuerza delante la Delegación o Direccion de la SS. hace ruido y no olvidaros de que si orgazais algo convocar a los medios, que son los que nos dan resonancia para que se enteren esto politicuchos, que nos Gobiernan que solo quieren poltronas y aferrarse al cargo para vivir del cuento
#6652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque por lo que veo y no soy psicologo hay mucho trolls y algún infiltrado de la me refiero derecha recalcitrante, me refiero al dicho que lo peor que hay en democracia es un trabajador de la derecha fascistona, es lo que hay pero yo  los calo como a los melones. tienen poco recorrido y seguro que trabajan por un mendrusco de pan, para sus patronos. IGNORARLOS
#6653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#6654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si alguien quiere hacer una manifestación en las puertas del congreso para que a los 950000 solicitantes del i.m.v no nos tomen el pelo, yo me apunto. Nos están tratando como a tontos. En Francia ya se habrían movilizado cientos de miles y se habrían paralizado calles...pero en este pais la gente sólo sale a la calle cuando gana su equipo de futbol. 
#6655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos, 

DENEGADA, eso acabo de leer hoy ,

Viviendo solo, siendo hombre,, sin trabajo desde hace 2 años, sin patrimonio, nada a mi nombre, sin pareja, sin ingresos, sin 1 duro.

Segun el Simulador tenia acceso al IMV de largo y hoy me la han denegado y no se porqué y la solicitud la hice el mismo 15 de junio, 5 meses y medio de pura amargura ,

Es una verguenza este gobierno Bananero feminista ,  en el Economista leí que el 90 % del IMV las poseian mujeres.

El hombre como siempre en la mierd4.


#6656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos
A mí
Hoy x l mañana ponia pendiente de documentos
Y ahora me sale
En estudio

K quiere decir esto
En estudio otra vez

#6657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y porque tanto Cruze de datos, normalmente cuando empiezan con una solicitud es aprobada o denegada porque tanto lío, yo ánimo a todos a crear en cada cuidad plataformas y salir a la calle a que toda Europa sepa el tipo de políticos que tenemos en este país, no los informes falsos que pasan a Bruselas de que todo está bien.
#6658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jot44 como es eso k te l han denegado
Sino tienes patrimonio ni nada

No entiendo nada
No entiendo a l seguridad social

#6659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mamamolona & malaguitaimv....muy mono el estado 🤣🤣
#6660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso quisiera saber yo, estoy esperando la carta,  no sé si se puede mirar por internet.

pero esto es una verguenza, que le pongan DENEGADA a una persona vulnerable sin ingresos.