Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
380 / 3.605
#5686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, ante todo gracias por la información que se mueve, la verdad que es de agradecer,
 Quería preguntar si alguien sabe cómo conseguir la firma en la plataforma cl@ve! Gracias 👍😉
#5687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es ineptitud, el ministro ha montado todo este lio para no pagar yo lo tengo claro. La idea es retrasarlo lo máximo posible porque no hay dinero. Por qué se ríe si no y dice que es un éxito?
Cuando se acerque el final del plazo pues darían otros tres meses y ya está. Cuentan con que seamos dóciles y muramos en silencio sin protestar.
Podríamos hablar de presunta estafa entonces? (no es que se esté acusando al gobierno formalmente del delito de estafa es una forma de hablar pero algo raro hay). Parece que la ley no se está cumpliendo, hay indicios claros y está el pufo de Tragsatec que sería dificil de creer que no estuviera al tanto el ministro. Y además pidendo documentos que se han enviado ya y todavía el empadronamiento cuando ya no era necesario supuestamente, así ganan tiempo. Podrían decir que es un error administrativo o que era para futuras solicitudes pero no era para agilizar la tramitación y aliviar el atasco ahora?

Hoy en el risto han dicho que el gobierno miente y eso se puede decir y parece obvio. Ayer dijeron que europa no les dejaba bajar el iva de las mascarillas y hoy lo han bajado porque era de los más caros (de lujo) y precisamente era al contrario les recomendaron que lo bajaran hace meses.
También con esos impuestos se podría pagar el IMV (o no) pero no podemos pagar las mascarillas y tenemos que reutilizarlas, esto lo pongo como ejemplo.
#5689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya43 yo soy de Tenerife, capital !!
#5690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo te puedo dar o enviar ropita que se le a quedado pequeña a mi hija, te dejo mi email y por ahi te doy mi numero para no dejarlo por aqui colgado. [email protected] 
Un saludo
#5691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho, Macu. Mi mejor amigo se quito la vida y no avisó a nadie. Ni si quiera a mi, su confidente desde que eramos niños.
Me extraño un día que no me llamará ni que me cogiera el teléfono. Fue entonces desde Tenerife que me encontraba que llame a d us padres y le comente mi preocupación y ellos me dijieron que habia ido a la feria. Se quito la vida tirandose a las vias del tren. Esa noche no dormi nada sabia que algo habia ocurrido. Al dia siguiente cuándo salgo de trabajar encontré varias llamadas de su padre donde me dijieron la noticia. Tuve otro amigo que si me llamo antes de hacerlo, se tiro por la ventana mientras vi como caia. Fue horrible
#5692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Hola José, te he leído y aunque en parte te entiendo, ese no es final. El final es luchar y si aqui no lo consigues, hay otros horizontes, otros lugares con mejores vidas. Da gracias tb del país que provienes pq al menos te da la oportunidad de salir y de integrarte en otras sociedades, en otros mundos. Créeme pq se lo que es vivir muchos años fuera y te aseguro que hay otros lugares mucho mejores y con más paz. Piensa en la cantidad de millones de personas que les ha cogido esta cris, socio-sanitaria-económica y por no provenir de La UE, ni pueden comer, ni pueden luchar ni siquiera buscarse otro lugar fuera de su país. Lucha, continúa esta lucha y si no te salen las cosas bien busca en otra parte lo que nuestro país no nos da. Al menos tenemos esa vía.
#5693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bonitos recuerdo tengo de la isla y mas de la capital. Fueron buenos tiempos. Habia trabajo y buen clima. 
#5694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tmbien tengo fecha del 9 de noviembre. 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
#5695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder lucya lo siento de todo corazón
Se x lo k has pasado
Y x lo k estás pasando
Xq eso no se olvida jamás

#5696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tú de dónde eres lucya
#5697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien que esté informado puede comentarme porque por lo que he leído y escuchado este tipo de baremo e historia que hacen es un poco rara. Me explico mi hija no me cuenta porque no tengo la custodia aunque tenga que pagar una pensión alimenticia y gastos varios. La unidad de convivencia en mi casa son mi madre que tiene 85 años me encargo yo de gestiones y recados etc, qué cobra una pensión de viudedad de 750 €. Mi hermano que se separó y vive también aquí desde hace 3 años. Y un servidor. Ingresos del año pasado de mi hermano y mío 0 Eur. Y de este año lo mismo. La solicitud la he enviado yo. He consultado a un par de abogados en su momento amigos o conocidos hasta el infierno y me comentaron que si me correspondía. Pero yo no me aclaro mucho con esto de 11.000 o 12.000 € al año máximo. Alguien tiene claro todo este tema.
#5698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Naci en Galicia y me crie alli hasta los ocho años. Luego llegue a andalucía, precisamente en jerez de la frontera(cadiz). 
Y desde los 20 empeze a viajar y cambiar de ciudad cada año. Y ahora hace 4 años desde que nacio mi hijo me estabilice en jerez donde son mis padres. Solo por eso
#5699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en el mismo padrón consta tres personas dos cero ingreso pero tu madre 750 supuestamente teneis para los tres. Asi es 
#5700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces quieres decir que no me pertenece