Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
509 / 3.605
#7621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Bagatela. Perdona si ayer estuvimos medio enfrentadas o no estabamos de acuerdo. No quiero problemas con nadie. Y estas situaciones no me agradan en absoluto. Pero pienso que no dije nada malo y sigo diciendo y me reafirmo que mi intención sobre Zeiros. No era de desprecio lo entendste mal y algunos. Pero no creo que me merezca este ataque personal. Un saludo 
#7622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as.❤️
#7623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, Luisguillen. ❤️😊
#7624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al hilo del ingreso minimo vital ningún cambio al respeto. Sin novedad en el caso que lo haya sereis los primeros en saberlo.
Ciao a todos 
#7625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, a ver si esta semana nos llevamos todos una alegría que falta hace
#7626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos, necesito saber cómo denunciar en el foro. Navichat hablaba de un botón de abajo pero a mí no me aparece en la pantalla. Os ruego que unánime denunciemos (y sin responderles) a la gente que empieza a insultar a cualquier integrante de este hilo.
"Divide y vencerás", está claro que esa(s) persona(s) lo que quieren es dividir. No pongamos "ignorar" sino denunciemos, muchos a la vez, enseguida cuando aparece alguno así ¿vale? Y no piquéis, sé que es difícil, pero no respondáis a gente así, por favor. 
Buen día a todos. 
#7627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo contigo, Bagatela. Por mi parte no contestaré mas a los ataques. Asi es, como dice, Navitach. A mi también me sale. 
#7628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Simplemente nos querían dividir. A alguien no le gustaría si nos pagaran el IMV. Al parecer por envidia. ¿Pero quién en su sano juicio envidia a la gente necesitada? Creo que será una persona amargada de ultraderechistas, ellos están en contra de las ayudas sociales y sobre todo odian si a otros se las conceden. 
Pasar de la gente así, y denunciarlos. 
Suerte Lucya con tu solicitud, ya estamos cerca. 
#7629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No doy crédito....sin palabras!!!!! 
#7630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto!!! Se comento o escuche

Que en la madrugada del domingo se paralizaba la página IMV, para actualizarla o algo así.
A que se debía esto???
Yo sigo igual
#7631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me sale así.
No encuentro dicho botón 😓
#7632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a tod@s. La mia tambien sigue igual en tramite pendiente de documentacion y nadie me pide nada. Asi que no se que pasara. Soy de Castellon, Villarreal  un saludo amig@s.
#7633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucya43, 

Qué vergüenza de mensaje y persona. 

Desconozco si puedes reportar dicho mensaje al ser un privado. 

Ánimo y no hagas caso a dicho individuo. 

Saludos. 
#7634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es que no haga caso y yo en su lugar no hablaria de mi vida privada porque es ahi donde aprovechan para hacer daño. La gente es muy mala y mas en anonimo q todo es ams facil. Un saludoo
#7635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque esta claro que somos libres para hablar de lo q queramos pero siempre hay alguien jodiendo