Menudos granujas, dónde se puede leer esa información por favor, no lo encuentro.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Lucya43
Mi niño tiene 5 años ahora. Que suerte, me alegro. Tarifa es un sitio encantador y poca gente viviendo alli y no se como estarán las cosas por alli ahora pero algeciras y tarifa paro antes no habia. Soy una amante de tarifa. Alli también vivi un año... Que relax
Digavino
Ah!!!!!! Pensè jajaja
Lucya43
A estas horas ya empieza la memoria a fallar. 😊😂
No se pero l seguridad social lo mira todo con lupa Ellos cuanto menos dinero suelten Mejor
Xq a un montón d gente l han denegado el ingreso mínimo vital Siempre buscan alguna excusa Para no soltar más euros de l cuenta Kien hizo l ley hizo la trampa
Es que cambian constantemente los requisitos, uno ya no sabe...
Lucya43
Uff que me iba a costar la vida Digavino. 🤣🤣🤪
Digavino
Cuando no nombrastes mi tierra, saltè como un dinosaurio. Jajaja
Navichat
Se han puesto reclamaciones por ese tema, todavia no hay datos de resoluciones al respecto hay que esperar como interpretan la normativa
Si si pero ahora ai paro ehhh y más con el covid Lo que es un pueblo que vive del turismo y ahora en Andalucía le an cerrado a las 18:00 comercios no esenciales nose si a toda Andalucía pero Cádiz,Sevilla si lo se!
Es k la seguridad social siempre cambia los requisitos para confundirnos Y k nos rindamos Pero yo no me rindo hasta el final
Un NO de la seguridad social lo tengo asegurado
O a lo mejor me llevo una sorpresa y es un SI
Tiburón 7
A ver a ver crucemos los dedos yo creo que depende también el tipo que te toque
Lucya43
Tranquilo que también es la mia. 🤣🤣.
Digavino
Lucia vivistes en Sta Cruz?
Navichat
Dices que en el Campo de Gibraltar no hay paro, uf mal informada estás, supera el 28 por ciento de la población, los que pasa que el 25% está en el contrabando de tabaco, y la yerba. Mira datos de paro por Provincia y localidades de España. Cádiz a la cabeza de paro